Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 12 de abril de 2007


Primera pic de 'Superagente 86'

A finales del 2006, una de las noticia que puse fue el anuncio del remake de la famosa serie de 'Superagente 86', ya nos ha llegado una primera imagen, donde podemos ver a Steve Carell y a Anne Hathaway, que serán el Agente 86 y la Agente 99 respectivamente.


Junto a ellos, podremos ver a Dwayne “The Rock” Johnson interpretando al Agente 23, personaje creado para esta adaptación, a Terence Stamp podría encargarse del papel del jefe de la organización criminal KAOS, siendo Ken Davitian su mano derecha. También podremos ver al oscarizado Alan Arkin, como el jefe de la organización CONTROL.

El argumento a grandes pinceladas será un clásico,la organización mala malísima KAOS intenteará vender armas nucleares a los son también malos malísimos, y el agente 86, que acaba de llegar a la organización CONTROL, bajo el amparo de la agente 99 que está ya experimentada, lucharan contra KAOS.

Se estrenará el 28 de Junio del 2008.

0 comentarios en Primera pic de 'Superagente 86':

Publicar un comentario