Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 30 de julio de 2007


[Comic Con] Iron Man


Iron Man ha sido una de las grandes protagonistas durante la semana que ha durado la Comic Con, tales como diversos carteles promocionales, actualización en la web oficial del film con una nueva imagen, varias imágenes de una estatua de la Mark I, Imagen de Tony Stark con el guante de la armadura, Trailer del videojuego y lo más impactante, cuatro minutos del film. Click en las imágenes para verlas a tamaño real.

Carteles Promocionales




Portada de la revista Empire



Nueva imagen mostrada en la web oficial



Estatua de la Mark I



Tony Stark con el guante de la armadura de Iron Man



Trailers del videjuego

Cuatro minutos de la película(Pongo diferentes fuentes para ver el vídeo ya que no durará mucho en ninguno).







Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

[Comic Con] The Dark Knight: Teaser Trailer, imagen del Joker...


Hará unas semanas, se anunció que el teaser trailer de 'The Dark Knight' se lanzaría junto al estreno mundial de la película de Los Simpsons. A la vez, Warner Bros ha mostrado la segunda imagen oficial del Joker en la película, además de otra web promocionando la película.

Desde el estreno de Los Simpsons, han salido diferentes vídeos del teaser trailer, aunque lógicamente no tenían mucha calidad. A día de hoy ya podemos disfrutar del trailer a alta calidad. Yahoo es el encargada de ofrecernos el trailer a alta resolución. De todas formas, lo podéis ver también desde el reproductor inferior.


Dicha web, al estilo de las webs que salieron con anterioridad promocionando la película(I Believe In Harvey Dent Too y I Believe In Harvey Dent) ofrece un informe policial que describe la defunción del Joker.


Además podemos disfrutar de la segunda imagen oficial de Heath Ledger en su papel del Joker en una escena de la película, junto a la actriz Maggie Gyllenhaal, en sustitución de Katie Holmes



Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

lunes, 23 de julio de 2007


Una semana de vacaciones


El pasado sábado 21 me tomé unas vacaciones decididas en el último momento. Según lo previsto, el lunes 30 volveré a Sevilla, por lo tanto, hasta entonces, no aparecerán más noticias en el blog.

Aviso también desde aquí a los diferentes sitios donde participo (Fantasymundo, Blackhole y Universo Marvel), además de disculparme por no avisar ni comentar nada.

Para estar a la última en cuanto al cine, podéis visitar los tres sitios comentados anteriormente, además de los que os comenté la otra vez (El Blog del Chacal, Comics en 8mm, Viñetas de cine, etc ..)

Un saludo !
Seguir leyendo...

viernes, 20 de julio de 2007


Wolverine ya tiene director

La semana pasada os comentaba el interés que tenía el estudio 20th Century Fox en llevar a cabo la película 'Wolwerine'('Lobezno'), que supondrá la continuación de la saga X-Men. Dicho interés se ha plasmado en la elección de un director para dicho film. Se trata del director Gavin Hood, que llevado a cabo las películas 'Tsotsi' y 'Rendition', éste último llegará a las gran pantalla americana en Octubre.

La produccion de 'Wolverine' empezará en Noviembre con la intención de estrenar la película en Verano del 2008. La película estará producida por Lauren Shuler-Donner(Productor de las 3 peliculas de X-Men), por John Palermo(Productor de X-Men 3) y por el propio Hugh Jackman, encargado también de encarnar a Logan.

La película contará como Logan se convierte en mutante tras someterse a un bárbaro experimento.

Technorati Tags: Lobezno
Seguir leyendo...

martes, 17 de julio de 2007


¿Anthony Michael Hall para hacer de Nigma?

Realmente increíble, por tercera vez en el día, The Dark Knight vuelve a ser noticia. Para mayor inri, el tema de la noticia es la inclusión de un posible villano para el film(¿Otro más?. Se trata de Nigma o Acertijo, y que podría ser interpretado por Anthony Michael Hall.

A finales de mayo se anunció la entrada del actor en el reparto de The Dark Knight, aunque sin revelar cual sería su personaje. Desde entonces ha habido numerosos rumores, pero cada vez va tomando mayor relevancia la idea de que interpretará a dicho villano. De todas formas no hay nada confirmado.

Por el momento, el film cuenta con El Joker y Dos caras, confirmados. Luego de forma no oficial, se habla del retorno del Espantapájaros, posible aparición de El pinguino como jefe del crimen.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

Muy buena captura del Joker y vídeo a buena calidad

Ya sé lo que estaréis pensando, otra vez hablando sobre The Dark Knight. Pues sí. Esta mañana, pocas horas atrás, ya os traído un nuevo vídeo del Joker donde veíamos a Heath Ledger en escena. Ahora tenemos una imagen del Joker a mayor tamaño de las vistas hasta el momento, donde lo podemos ver a mayor detalle. Además traigo dos vídeos del Joker. Uno de ellos con una calidad bastante buena, teniendo en cuenta las circunstancias.

Como vosotros mismos podéis ver, la imagen es bastante reveladora, y tiene un buen tamaño. Visto así creo que puede un quedar un Joker bastante siniestro.



En cuanto a los vídeos, nuevamente son dos. Uno con una buena calidad donde vemos a Heath Ledger hablando con el equipo tras las cámaras, y el otro corresponde a una escena del joker, tiene una menor calidad. El segundo reproductor tarda un poco en cargar.









Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

Primer vídeo del Joker


Ayer podíamos disfrutar de unas primeras imágenes no oficiales de Heath Ledger como el Joker durante el rodaje de 'The Dark Knight', incluso veíamos un vídeo, donde no se veía mucho(un poco de redundancia). Pero ahora están disponibles un nuevo vídeo donde sí podemos ver al Joker.

Además de éste vídeo donde vemos al Joker durante una escena de la película y luego hablando con el equipo(Video 1), hay un segundo vídeo vemos al Coche del Joker, más bien, al camión del Joker(Video 2). Vídeo muy parecido al que os mostraba ayer..

Los vídeo están colgados en YouTube, no se cuanto durarán. Por lo tanto recomiendo verlos cuanto antes.

Video 1 - El Joker en acción


Video 2 - El vehículo del Joker


Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

lunes, 16 de julio de 2007


Ciencia y Cine: La capacidad de adherirse (Primera Parte) [8]

Entre las mutaciones fisiológicas que Peter Parker experimentó al ser picado por la araña alterada genéticamente, y que le confirió características similares a la de las arañas, se encuentra la habilidad de adherirse a cualquier superficie. Ya saben, nuestro joven amigo, se puede colgar del techo como si fuera una lámpara. Subir por una pared a pesar de su verticalidad. Sostener un objeto con cualquier parte de su cuerpo. O coger un balón con solo tocarlo con la yema de un dedo. Una habilidad muy especial, sin duda, ésta de la adhesión, que parece ir en contra de la gravedad ¿Cómo lo consigue?

No parece que la respuesta sea difícil. Es bien simple: pues empleando un pegamento. Evidente ¿no? Pero, claro, ¿cómo se despega para volverse a pegar otra vez? ¡Ummmm! Una demoledora pregunta que nos lleva a un pegajoso, no podría ser de otro tipo, callejón sin salida.

Ciencia-ficción intuitiva

Por suerte hay otra respuesta. La dan los propios redactores de Marvel en el cómic, y aparece en la película de Spiderman del año 2002. Es un auténtico alarde de predicción científica, de buena ciencia-ficción. Es posible que recuerden cómo, en una de las escenas de este film, se ven brotar del cuerpo de nuestro héroe unas microscópicas fibras punzantes. Como ganchitos.


Por supuesto que con ellos sólo, no es posible que se sostenga y agarre. Son demasiado pequeños. La sujeción, por tanto, no puede ser mecánica. La interacción mecánica, sería demasiado débil para ello; máxime cuando las superficies de apoyo son más o menos lisas, sin posibilidad de agarre. No. La adherencia de Spiderman es de naturaleza eléctrica. Se produce mediante una interacción electrostática, mucho más fuerte, entre las fibras de la piel del superhéroe y las superficies con las que entra en contacto. Mas, ¿es posible que esto ocurra de forma natural? Por supuesto que sí.

Aristóteles y los gecos

Trescientos cincuenta años antes de Cristo, el gran Aristóteles ya escribió sobre la sorprendente capacidad del geco (para nosotros, salamanquesa y lagartija). Admiraba sus habilidades para trepar por todo tipo de superficies, incluidas las paredes verticales, y correr cabeza abajo por el techo. Un desafío a la gravedad. Unas cualidades que comparte con animales como hormigas, abejas, cucarachas y saltamontes. Forma parte de la necesaria evolución natural para sobrevivir, que tienen todas las especies vivas. Gracias a ella trepan por los árboles, se esconden bajo las hojas, buscan refugio o localizan los alimentos. Sobreviven.


Una adaptación, por otro lado, que permite a estos pequeños seres sujetar con una gran fuerza (hasta cien veces su propio peso), correr velozmente sobre el techo o la pared (se calcula que a 1 m/s) y desplazarse incluso sobre materiales como el vidrio pulido. Aristóteles no sabía, no podía saberlo, que no eran sus garras, ni sus púas, ni ninguna sustancia adhesiva lo que le permitían hacerlo. Era todo un misterio animal, sin respuesta dentro del por entonces, incipiente cuerpo de conocimientos de la ciencia. De hecho, el asunto no tuvo respuesta hasta hace bien poco.

¿Qué dice la ciencia?

Algo sorprendente. Ya a simple vista se puede observar que en las plantas de sus patas, los gecos tienen unas almohadillas que, vistas de forma más minuciosa, están formadas por millones de micropelos llamados setae. Que a su vez, utilizando la última tecnología cuántica, muestran estar acabados en miles de submicroscópicas terminaciones o fibrillas denominadas espátulas. Una idea de su tamaño nos la da el saber que, en un metro, cabrían dos mil millones (2 000 000 000) de estas espátulas. Gracias a ellas y a su capacidad para electrizarse, es posible que los gecos se adhieran a cualquier superficie.

Es debida a las fluctuaciones de carga eléctrica que, continuamente, experimentan las fibrillas en su movimiento y que hacen que una parte de ellas esté, por ejemplo, ligeramente más cargada de electrones que otra. Adquirirá entonces esa zona, una carga eléctrica parcial negativa que inducirá, en la parte más cercana de la superficie en la que se apoya, una ligera carga parcial positiva. Un fenómeno de influencia electrostática. (Continuará)

Escrito por Carlos Roque Sánchez croque@supercable.es
Seguir leyendo...

Christina Cabot, una nueva cara para The Incredible Hulk

La actriz Christina Cabot (El milagro de Maldonado, Hostage, El club de la Lucha) se une al reparto de The Incredible Hulk, junto a Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

Cabot interpretará a una ayudante del general Ross, interpretado por William Hurt, padre de Betty (Liv Tyler) y que se ha marcado el objetivo de capturar a Hulk (Interpretado por Edward Norton).

El film estará bajo la dirección de Louis Leterrier (Transporter y Transporter 2) y empezará a rodarse en Toronto en semanas. El 13 de Junio del 2008 es la fecha fijada para su estreno.

Technorati Tags: El Increíble Hulk
Seguir leyendo...

Poster final en español de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer


Ya iba siendo hora de que llegase. Ya lo había visto en el cine a tamaño gigante, y como no mostraba nada nuevo me extrañaba que todavía no circulase por internet. Hoy por fin ya lo tenemos, el póster final de 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer' en español.

A la vez tengo ganas y no tengo ganas de verla. Las críticas procedentes de los países donde ya se han estrenado no opinan que sea mucho mejor que la anterior.

Ver teaser Trailer en Español


Ver Segundo Trailer en Español

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

El futuro de la saga Spider-Man

La semana pasada, The Hollywood Reporter publico un articulo donde avecinaba el futuro de la saga X-Men, Superman e incluso Spider-Man. De las dos primeras ya os hablé, pero quedaba la última, que tal vez es la que más se esperaba. Hoy os recojo la información que ha salido desde entonces sobre Spider-Man 4.

(La productora de Spiderman 3 Laura Ziskin, el director Sam Raimi, James Franco y Kirsten Dunst en la premiere en Madrid el 25 de abril)

Dicho articulo anunciaba que antes de finales de este mes, Sony Pictures se reuniría con la productora Laura Ziskin para hablar sobre el futuro de la saga. Ésta comentó lo siguiente:

"Sería genial tener a todo el mundo de vuelta, pero nadie firmará nada hasta que tengamos un guión. Esas son las cuestiones que se van a discutir ahora. Lo único que hemos contestado definitivamente es: ‘Habrá más películas de Spider-Man’. Lo que no hemos contestado es la forma en que vendrán ni la fecha de estreno.” Esta próxima reunión “será el primer paso del proceso”, añade la productora. “Spider-Man continuará, pero no puedo decir quienes estarán involucrados".

Como bien sabíamos ya, la saga continuará pero todavía no se sabe quienes seguirán en ella y quienes no.

Durante un tiempo dió mucho que hablar el trío Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi. Dieron varias declaraciones, aunque al final parece que todos estaban decididos a hacer más entregas sólo si estaban todos. El director Raimi declaró lo siguiente:

"Sony Pictures va a realizar unas cuantas secuelas más de SpiderMan. Todavía no se lo que me depara el futuro pero si no encuentro una historia adecuada que me sirva y que pueda contar de forma correcta, preferiría que otro lo hiciera. Sin embargo, si el guión es bueno y Sony quiere que lo haga, lo haré".

En cuanto a los villanos que le gustaría que apareciesen en esa cuarta entrega, el director comentó: "Me encantaría ver a Electro, o al Buitre…quizás los Seis Siniestros como equipo.", Aunque él mismo comentó que no podía ser posible ya que en Spider-Man 3 tuvieron muchos problemas al haber tres villanos, por lo que seis serían demasiados.

Personalmente no creo que deban continuar la saga, al menos con el mismo estilo que han tenido, pero empezar con una saga con un equipo totalmente diferente, teniendo tan cerca esta saga, sería un proyecto demasiado arriesgado.

Technorati Tags: Spider-Man 4
Seguir leyendo...

Nuevas imagenes y ¿video? del Joker


Latinoreview lanza en exclusiva un vídeo y unas imágenes de Heath Ledger maquillado para llevar a cabo una escena del Joker. Si no queréis ver nada sobre el Joker a no ser que sea oficial, no sigáis leyendo.

Al parecer en dicho vídeo se puede ver al Joker, aunque yo no veo más que una furgoneta de la policía y un camión. Supongo que en éste último se encuentra el Joker. El vídeo podéis verlo en el siguiente enlace, si alguno descubre algo relevante en el vídeo que por favor informe.

Por otro lado, junto al vídeo muestran unas imágenes del Joker durante el rodaje de algunas escenas. En las fotografías si podemos ver al Joker, y esta vez con más detalle que con las imágenes que se lanzaron en abril de este año.





La verdad es que viéndolo así no parece que pueda dar mucho miedo, pero hay que tener en cuenta que la cosa cambia cuando se hace la película. Personalmente creo que puede quedar un Joker bastante "terrorífico", y más si vemos el trabajo que hizo Nolan con 'Batman Begins'.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

domingo, 15 de julio de 2007


Se confirma un villano para The Dark Knight


¡AVISO:Esta entrada puede contener SPOILERS!.El otro día ya os comentaba que el actor Aaron Eckhart aparte de interpretar al fiscal Harvey Dent, ya había rodado escenas como Harvey Dos Caras. Hoy, en una entrevista prestada a la MTV, el actor confirma que Harvey Dos caras aparecerá en el film.

"Interpreto a Harvey Dent. Harvey Dos caras. Ambos están en la película. Hay varias escenas que me muero de ganas por hacerlas. Hemos hecho unas cuantas...pero la escena que realmente quiero hacer es en Octubre". Ante la duda sobre que personaje interpretaría en dicha escena, le preguntaron si llevaría una cuantiosa cantidad de maquillaje ese día, a lo que respondió con una amplia sonrisa, "No lo sé. Puede haber ira. Puede haber lágrimas. Podría ser un día catártico. Puede haber mucho amor".

Según esto hay muchas escenas de Dos caras, por lo que se deduce que aparecerá en los últimos minutos del film mostrando el nacimiento del villano, sino que tendría diferentes apariciones a lo largo del film.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

sábado, 14 de julio de 2007


Teaser Trailer de The Dark Knight en dos semanas


Procedente de una fuente interna de la Warner Bros., el teaser trailer de 'The Dark Knight' verá la luz dentro de dos semanas.

Lejos de la rumoreada fecha de diciembre para el teaser(Seguramente por esas fechas lo que se lance será el trailer), el 28 de Julio es la fecha escogida por el estudio para lanzar el teaser Trailer del film, junto a la película de los Simpsons. Aunque The Simpsons Movie se estrena a nivel mundial ese día, el teaser no creo que sea lanzado en español hasta varios meses más tarde, como de costumbre.

El film se estrenará el 18 de Julio del año próximo. Poco se sabe sobre el número de villanos que podremos ver, sólo hay uno asegurado, el Joker.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

viernes, 13 de julio de 2007


Gary Oldman en el rodaje de The Dark Knight

El no todavía comisario James Gordon volverá a aparecer en 'The Dark Knight' de la mano del gran Gary Oldman. Superherohype ofrece en exclusiva dos imágenes de dicho actor, en una también vemos al director Christopher Nolan, en el rodaje de la película. Por desgracia todavía no hay más imágenes de Batman



Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Fotografías | SuperheroHype
Seguir leyendo...

miércoles, 11 de julio de 2007


Lobezno para verano del 2008

Llevaba un tiempo sin hablar de Lobezno, pero hoy vuelvo a hablar sobre el spin-off debido a un artículo que ha publicado The Hollywood Reporter. Según éste, 20th Century Fox está muy interesada en el proyecto, por lo que van a meter presión para que se lleve a cabo.


Hugh Jackman está actúamente con 'Australia', de Baz Luhrman, así que en cuanto este termine con dicho proyecto, empezarán con el spin-off sobre Lobezno. Así lo declaró una fuente anónima: "La idea es que puedan terminarla[Australia] en Septiembre u Octubre y entonces dedicarse de lleno a ella[al film Lobezno] para que pudiera estar lista para el próximo verano".

Dicho film supone la vía más próxima de continuar con la saga de X-Men, ya que no se está trabajando en una X-Men 4. "No hay ningún guión para X-Men 4, y nadie esta trabajando en él", declaró Lauren Shuler Donner, productor de la saga X-Men.

Technorati Tags: Lobezno
Seguir leyendo...

Superman: Man of Steel, ¿llegará a ver la luz?


Superman continúa luchando para intentar que la secuela de su película 'Superman Returns', 'Superman: Man of Steel'(título que ha anunciado el actor Brandon Routh), vea la luz. Al parecer todo sigue en un gran interrogante.

Hace unos días podíamos leer como el director Bryan Singer se encargaría antes de otros proyectos como 'Valkyrie' o 'The Mayor of Castro Street', pero al parecer a la productora del film, Warner Bros, no está dispuesta a llevar a cabo el proyecto salvo que se cumplan unos requisitos.

Alan Horn, presidente de la Warner, declaró: "Si hacemos una secuela de Superman queremos que sea menos cara. Tengo que ver un guión antes de decir sí a todo. Pero al estudio no le gustaría gastar más de 175 millones de dólares si el guión y los otros factores lo garantizan".

Todo este problema de los milloncetes es debido a que 'Superman Returns' costó llevarla a cabo unos 209 millones, además de unos gastos de marketing que elevaron la suma a 300 millones. El problema es que el film sólo recaudó 200 millones en Estados Unidos.

A pesar de todo esto Bryan Singer está convencido de que se llevará a cabo, e incluso ya ha hablado con Kevin Spacey para que éste vuelva en su papel de Lex Luthor en la secuela.

A pesar de las numerosos anuncios sobre el retraso de la película hasta que Singer termine con 'Valkyrie' y 'The Mayor of Castro Street', IESB anuncia, procedente de una fuente muy cercana al director, que tanto éste, como los productores de 'Superman: Man of Steel', Gil Adler y Chris Lee, están actualmente en Alemania y que ya han estado trabajando en la película.

Por tanto, ¿El proyecto finalmente tendrá el visto buena de la productora?, en caso afirmativo, ¿Sé retrasará mucho o ya están trabajando en ella aunque sea de forma parcial?Para ser sinceros, no tengo ni idea.

Technorati Tags: Superman: Man of Steel
Seguir leyendo...

martes, 10 de julio de 2007


Fanart: Teaser Poster de Iron Man

Mi intención no era ponerlo en el blog, pero ya que varios blogs lo están haciendo y que Spidey + ha pedido por el chat si había algo nuevo sobre Iron Man, lo pongo. Estoy hablando sobre un Teaser Poster de Iron Man, la adaptación del hombre de hierro. No lo quería poner porque creo que tiene bastante tiempo, pero he mirado por las entradas de Iron Man y no lo he visto, así que aquí lo tenéis.


Se ve claramente que el poster está hecho por un fan, por tanto poco más tengo que añadir.

Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

Jon Favreau habla sobre Iron Man

La semana pasada, el director y actor Jon Favreau lanzó una actualización de su web My Space sobre la adaptación cinematográfica que está llevando del superheroe del cómic, Iron Man y que saldrá a la luz en el 2008. Hoy os traigo traducido dicho texto en su totalidad. En él habla sobre sus planes para la Comic Con, sobre el tema de los villanos del film y sobre los últimos rumores de cameos que se han oido.


Primero de todo, como ya probablemente sabéis, no hay teaser trailer antes de Transformers como muchos de ustedes esperaron y especularon. Sin embargo, estamos planeando revelar algo fantástico muy pronto. De hecho, este mes. En San Diego. Hemos asegurado un lugar especial el sábado por la tarde en la gran sala del SDCC(San Diego Comic Con). Dividiremos la hora con Marvel y Hulk y planeamos formar algo juntos para recompensar a los fans por su interes, apoyo y paciencia. Además de nuestra presentación del sábado por la tarde, firmaremos y entregaremos carteles en la caseta de Marvel el sábado. Paramount también está haciendo un cierre gradual de su lista el jueves y haré lo posible por ir tambiñen.

Segundo, ustedes tenían preguntas acerca de Iron Monger/Mandarin/Obadiah Stane. Mi respuesta es lean los comics. Nos tomamos ciertas licencias para mantener las cosas frescas e inesperadas pero esencialmente estamos usando los comics para inspirar nuestra historia. Los fans de Iron Man no deberían tener problemas en formar qué es qué. Con respecto a los villanos que aparecen en la cinta, debo reiterar que en el año que se pasó desarrollando la historia, decidimos que trataríamos Iron Man como un primer capítulo. Cubrimos el origen de la historia y el ascenso del héroe. Se mantiene sola como película, pero definitivamente deja hueco para más. Las secuelas muchas veces se sienten como si las historias fueran pegadas apuradas para explotar una franquicia exitosa. Yo prefiero cuando las historias son pensadas con anticipación. Se sienten menos repetitivas y arbitrarias. Las películas de Iron Man no están garantizadas pero si tenemos la suerte de hacer más, estaremos listos para hacerlas bien.

Tercero. Cameos. He leído que Sam(Samuel L.) Jackson y Hilary Swank son agente de S.H.I.E.L.D. y que yo mismo hago de un agente de seguridad de Las Vegas. No hay verdad alguna en estos rumores.

(Bueno, quizás uno es verdad)


Dado que según fuentes del estudio, al actor Samuel L. Jackson se le vio en el rodaje de la película, supongo que el rumor que es verdad es el que sitúa a éste como agente de S.H.I.E.L.D, incluso de Nick Fury.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | MySpace | TomaUno
Seguir leyendo...

The Watchmen: Más webs de personajes y novedades en el posible reparto


Estoy realmente sorprendido con todo lo que está pasando alrededor de la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. En primer lugar fue con la web de Rorschach, aunque no se sabía si era oficial. Ahora sale una web dedicada al personaje Adrian Veidt. Por otro lado, el personaje de Dr. Manhattan podría tener cara casi confirmada.

A comienzos de Julio apareció una web dedicada al personaje de Rorschach, donde mostraban una imagen y mensajes escritos en código morse. Ahora dicha web se ha transformado en un blog. Hoy también se lanza otra nueva web dedicada al personaje Adrian Veidt(también llamado Ozymandius) TheVeidtMethod.com, que ofrece un método para mejorar nuestra vida, aunque desde el blog de Rorschach nos anuncia que todo es una mentira. No se cual de los dos es más mentira.

En segundo tema, la web CHUD, basándose en una fuente muy fiable, anuncia que el director del film, Zack Snyder, se ha fijado en el actor Billy Crudup(Uno de los nombres que sonó tras la retirada de Keanu Reeves) para hacer de Dr Manhattan.

En la Comic Con se anunciará oficialmente el reparto de actores encargados de interpretar a los diferentes personajes del film, hasta que llegue el momento lo único que podemos hacer es especular.

Technorati Tags: The Watchmen
Seguir leyendo...

lunes, 9 de julio de 2007


¿Nuevos villanos para The Dark Knight?


AVISO:Esta entrada puede contener SPOILERS. Mucho están dando que hablar los villanos de la continuación de 'Batman Begins', 'The Dark Knight'. En primer lugar estuvo confirmado el Joker, posteriormente se empezaría a rumorear la aparición de El espantapájaros y El Pingüino. Ahora se podría hablar de dos nuevos villanos.

Hace tiempo os anuncié la incorporación de Anthony Michael Hall('La Zona Muerta', 'Eduardo Manostijeras') al reparto, aunque éste no quiso revelar su personaje. Los últimos rumores apuntan a que será el encargado de interpretar a Edward Nigma. Por otro lado, se comenta que el actor Aaron Eckhart, encargado de interpretar a Harvey Dent en el film, ha rodado unas escenas maquillado como Dos caras.

No se exactamente que pensar de todo esto. Suenan muchos villanos, y es muy raro que quieran introducirlos todos para posteriores entregas, tal vez están lanzando noticias falsas solo para mantener la intriga sobre la película. Si me puedo creer lo de Harvey Dent, ya que podría aparecer en los últimos minutos de película para contar como se convierte en Dos Caras, y así dar pie a la tercera entrega, más o menos como hicieron con 'Batman Begins', donde en los últimos minutos el Comisario Gordon le muestra una carta del Joker a Batman.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Comics2film
Seguir leyendo...

viernes, 6 de julio de 2007


Jonah Hill niega su aparición en The Watchmen

En el listado de actores que se rumoreaban para el reparto de 'The Watchmen' que os puse hace unos días, aparecía un chaval de 24 años llamado Jonah Hill('Accepted (Admitido)' o 'Sigo como Dios') que aunque es poco conocido, ha sido el primero en pronunciarse con respecto a la aparición de su nombre en el listado.(En fotografía, el de la derecha).


En una entrevista que hizo junto a su compañero de reparto de la película 'Superbad', Michael Cera, a MTV, comenta que todos son rumores y que no ha oído nada más sobre eso.

Tal vez le pase lo mismo que a Shia Labeouf, que desmintió su papel como hijo de Indiana Jones en Indy IV, y en pocas semanas se confirmaba su aparición en el film en bajo ese papel.

Technorati Tags: The Watchmen
Seguir leyendo...

The Dark Knight no irá a la Comic Con

Para todos aquellos que no sepan que es la Comic Con o Comic-Con San Diego, tiramos de wikipedia, que nos la define como una convención anual sobre comics y adelantos de peliculas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En convención suelen hacerse entrevista y verse vídeos de adaptaciones cinematográficas de personajes de comics, pero este año uno de los visitantes más esperados no irá, se trata de la segunda parte de Batman, 'The Dark Knight', ya que Warner Bros no está preparada para compartir material sobre el film en al convención.

Dicha Comic Con empezará en San Diego el Jueves 26 de Julio, y durará cuatro días, por tanto, hasta el Domingo 29 de este mismo mes. Por ello, dada la cercanía de la fecha, no les da tiempo para poder preparar algo y mostrarlo en dicha convención.

Para compensarlo, sí han asegurado que en la Chicago Wizard World, en Agosto, si podremos disfrutar de novedades sobre el film.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

jueves, 5 de julio de 2007


FanFilm: Teaser de The Invincible Iron Man


Hoy me voy a salir un poco de la dinámica habitual del blog porque os traigo el teaser trailer del film 'The Invincible Iron Man'. No, no es que la adaptación que está llevando a cabo Jon Favreau haya cambiado de nombre, sino que David Guivant, un fan de Iron Man, está llevando a cabo su propio film sobre el superhéroe.

La fecha de estreno del film es el 19 de Octubre de este año, pero para anunciar este film en 2D ha ofrecido un teaser trailer para hacernos una idea prudencial de como será.

Ver Teaser Trailer de The Invincible Iron Man
Seguir leyendo...

Dos nuevos mensajes en la web de Rorschach's journal

Rorschach continua mandando nuevos mensajes mediante su web Rorschach's journal. Con anterioridad ya hemos leído algunos mensaje suyos, aunque algunos tenían un mayor significado para los lectores del cómic. Los dos últimos mensajes, mostrado en los últimos tres días, van dirigidos a cualquier seguidor de noticias de película. Dichos mensajes, nuevamente escritos en código morse, son los siguientes.

El martes apareció el siguiente mensaje: "Get czar den sky to contact me". Surgiendo la duda sobre quien era czar den sky, por lo que se empezó a sospechar que sería un anagrama. Posteriormente se llegaría a que, ordenando las letras, se refería a Zack Snyder, y el mensaje sería el siguiente: "Get Zack Snyder to contact me", es decir,
"Conseguir que Zack Snyder contacte conmigo".

Por otro lado, ayer apareció el siguiente mensaje: "More instructions soon. Keep spreading word", que creo que significaría "Más instrucciones pronto. Continuar difundiendo el mensaje".

Supongo que esto seguirá así hasta que lancen un bombazo. Estaría gracioso que el reparto de actores del film lo anunciasen desde aquí, haciendo como si Rorschach estuviese eligiendo a los actores para los diferentes personajes.

Technorati Tags: The Watchmen

Vía Información | comics2film.com
Seguir leyendo...

miércoles, 4 de julio de 2007


El teaser trailer de The Dark Knight es un fake

Durante mi mes de exámenes salió a la luz un vídeo que se rumoreaba que era el Teaser Trailer de The Dark Knight, aunque grabado a hurtadillas. Hoy os hablo de él.


Intente buscar algo de mejor calidad que no fuese de YouTube o de alojamiento de videos similares. Hoy he encontrado uno a mejor calidad, y personalmente pienso que es un fake, al igual que muchas webs.

Lo mas sospechoso es que sea tan tan parecido a la descripción que apareció en mayo. La verdad es que sabiendo que todo el mundo sabe como es teaser, y que, según se deduce de la web ibelieveinharveydenttoo.com al traducir lo que en ella ponía, siendo su fecha de salida en Diciembre, sería bastante poco profesional, que no añadiesen nada más para contentar a los fans. Dejando eso de lado, aunque sea un teraser, es bastante simple. Tengo la confianza de que mostraran algo más en ese teaser que salga en Diciembre.

Juzgar vosotros mismos: Ver posible Teaser Trailer

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

La tercera parte de Los 4 Fantasticos

En mayo saltó una noticia donde el propio Tim Story, director de la primera y la segunda adaptación cinematográfica de Los 4 Fantasticos, comentaba quien podía ser un posible villano para la tercera parte, aunque todavía no se sabía seguro si se llevaría a cabo. Hoy, procedente de una fuente interna al estudio, se confirma la continuación de la saga.


Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, por el momento, ha recaudado 115 millones de dólares en los Estados Unidos, pero aunque no haya llegado a los 154 millones de su predecesora, el hecho de que todavía no se haya estrenado en algunos países, como son Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Japón, que hasta Agosto no podremos disfrutar de la película en nuestras pantallas de los cines, lleva a la confirmación de continuar la saga con una tercera película, o al menos así se lo ha revelado a Moviehole una fuente interna de este estudio.

Como dije con anterioridad, el director ya se pronunció comentando que un buen tercer villano podría ser Black Panther. A pesar de ello, algunos que han visto la película, comentan que deja muchos huecos para una posible búsqueda de Noba, la novia de Silver Surfer.

Vía Información | Moviehole
Seguir leyendo...

¿Spawn en The Dark Knight?


MTV Movie blog lanza la exclusiva de un nuevo actor que se une al reparto de 'The Dark Knight'. Se trata del actor Michael Jai White, conocido por la película 'Herida Abierta'('Exit Wounds') pero sobre todo por hacer de Spawn en el film homónimo del año 1997.

En la película interpretará al mafioso Gamble, que intentará apoderarse de las calles de Gotham City tras la eliminación de Falcone en 'Batman Begins'.

La inclusión de este actor lleva a empezar a especular sobre la idea de que aparezca Spawn en el film, cosa que personalmente dudo, aunque así no se cierran las puertas, nunca se sabe si se tendrán que usar.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

martes, 3 de julio de 2007


The Watchmen: Nuevos Mensajes y listado de todo el reparto


Los seguidores de la actualidad cinematográfica se habrán fijado que no paran de salir nombres de actores para la adaptación que está llevando a cabo Zack Snyder('300') sobre 'The Watchmen'. La web dtheatre a publicado un listado donde recoge el posible reparto, trece nombre de actores para trece personajes del comic. Además, se van aclarando algunas cosas de la web oficial de Rorschach.

El listado de actores es el siguiente, lógicamente esta lista no es oficial, lo único que hace es recoger lo diferentes rumores que circulan por la red, algunos de ellos ya os lo comenté, mientras que otros no.

· Jackie Earle Haley, como Rorschach
· Kate Winslet, como Silk Spectre
· Patrick Wilson, como Night Owl
· Jason Patric, como Dr. Manhattan
· Jude Law, como Ozymandias
· Thomas Jane, como The Comedian
· Jeremy Irons, como Moloch
· Virginia Madsen, como Sally Jupiter
· Jonah Hill, como Seymour
· Henry Gibson, como Mr. Figure
· William Fichtner, como Detective Fine
· Noah Emmerich, como Captain Metropolis
· Gretchen Mol, como Janey Slater

En lo que respecta a las web oficial de Rorschach se ha aclarado lo siguiente. ¿Os acordáis del mensaje:"Saw Dreiberg and Juspeczyk. An affair perhaps?" y los números:"40.754950-073.988058" que os puse el otro día? Pues según leo en el blog de mi colega Rondador(Comics en 8mm) ese mensaje hace referencia a los nombres Dreiberg y Juspeczyk, y los números corresponden a una localizacion en el Google Maps, por ejemplo(el mismo ejemplo que él ha puesto) cruce de la 40ª con la 7ª Avenida de Nueva York, en la cual Rorschach vió a la pareja en el 5º número.

Este tipo de cosas será cuanto más curiosa cuanto mas seguidor del cómic seáis.

Technorati Tags: The Watchmen
Seguir leyendo...

lunes, 2 de julio de 2007


La secuela de Superman se retrasa


Según comentan los productores de 'The Mayor of Castro Street', Neil Meron y Craig Zadan, Bryan Singer, director de 'Superman Returns', llevará a cabo antes 'Valkyrie', thriller sobre la 2ª Guerra Mundial protagonizado por Tom Cruise, y posteriormente 'The Mayor of Castro Street'.

Para tranquilizar un poco a los fans, han prometido intentar la pre-producción de 'The Mayor of Castro Street' durante la post-producción de 'Valkyrie', es decir, intentar empezar con ella en cuanto se pueda, para así acabar antes.

Esto lleva a que Brandon Routh se enfundará sus mallas antes con el film 'La Liga de la Justicia de América' que con su propia secuela. Al parecer, en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekley, el propio Routh comentaba que le habían informado que tendrían que a empezar a rodar a comienzos del año que viene, pero si lo que dicen los productores es cierto, ha habido un pequeño cambio de planes.

Por tanto, no se sabe nada de fecha para la secuela, lo único que está mas o menos confirmado es que el film se llamará 'Superman: Man of Steel', aunque esta información proviene del actor, y visto lo visto nunca se sabe.

Technorati Tags: Superman: The man of steel,
Seguir leyendo...