Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 4 de julio de 2008


Aaron Eckhart quiere hacer más películas de superhéroes

El actor Aaron Eckhart está en boca de todos últimamente porque interpreta a Harvey Dent en "El Caballero Oscuro", y en la película se acabará convirtiendo finalmente en Harvey Dos Caras. Sin embargo el actor tiene más ganas de participar en películas de superhéroes, e incluso protagonizarlas.

Hay rumores que señalan que el actor sería el perfecto Capitán América, pero éste admitió que no ha hablado con nadie, y que no sabe realmente si verdaderamente sería el indicado:

No lo sé, me estoy haciendo mayor. No se si hay algún superhéroe tan mayor -admite Eckhart. Pero él se acordó de Rober Downey Jr. en Iron Man (dicho actor es 3 años mayor que él), y Eckhart volvió a sonreir- Es cierto, que bastardo -dice con una gran sonrisa.

Al actor también le preguntaron si le gustaría participar en otra película de superheroes, y contestó:

Me gustaría, porque se divierten haciéndola -dice Eckhart-. Me he divertido haciendo esta película [El Caballero Oscuro]. Me gusta la acción en general. Me gusta correr de un lado para otro. Siempre me entra un poco de envidia cuando veo las películas y no estoy en ellas.

El actor comentó que le gustaba mucho Batman y Superman, y que solía verlos en la tele cuando se levantaba los Sábados por la mañana, pero hay un superheroe de DC que realmente le gusta, The Green Lantern (Linterna Verde).

Ya he olvidado sus características y que es lo que él hace pero recuerdo que em gustaba mucho Green Lantern


Vía Información | iFMagazine.com

1 comentarios en Aaron Eckhart quiere hacer más películas de superhéroes:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Que no piense en héroes Marvel!

Ya que, siendo Two Face, va a terminar marcado, entonces no pega ni junta como decimos por mi país...

Saludos...

Publicar un comentario