Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de julio de 2008


[CC 08] Punisher: War Zone - Nuevo Poster y trailer

Muchos sabréis que estos días se está celebrando la Comic Con en San Diego, y es normal que en ella se muestre nuevo material de algunas películas. Una de las protagonistas de dicha convención ha sido "Punisher: War Zone", la nueva película de El Castigador.

El material nuevo que se ha mostrado ha sido en primer lugar un póster, que tiene más el diseño de los cómics al estar como dibujado. Pero lo realmente importante es el nuevo vídeo que ha aparecido. La verdad es que me he quedado de piedra al verlo. Ya se sabía que esta película iba a ser más agresiva, pero la verdad, es que me ha recordado a la primera película de Blade. Muestra más imágenes de Jigsaw, el villano con la cara destrozada, pero también muestra más sangre, más explosiones y más escenas desagradables, no obstante, a muchos les gustará este estilo, ya que es el estilo de Frank Castle. El trailer lo podéis ver mediante el reproductor inferior, o a un calidad un poco mayor en la web de IGN:


Technorati Tags: Punisher: War Zone

6 comentarios en [CC 08] Punisher: War Zone - Nuevo Poster y trailer:

Anónimo dijo...

!!WOW¡¡

Anónimo dijo...

No me esta gustando nada lo k estoy viendo de esta nueva peli. Lo primero es el simbolo k aparte k me gustaba mas el de la otra peli, lo an puesto casi invisible, dandole pokisima importancia. Con respecto a los trailers, parece k siempre el mismo escenario, muy monotono es ese aspecto. Ademas k tiene pinta de k va a ser matar por matar.

Anónimo dijo...

PUES PRIMERO QUE NADA EL POSTER EFECTIVAMENTE ES UN DIBUJO.. ESTA HECHO POR TIM BRADSTREET QUE ES EL QUE HACE LAS PORTADAS DEL COMIC EN LA VERSION MAX..Y QUE EN SU MOMENTO HIZO UN POSTER PARA LA PELICULA DE PUNISHER CON THOMAS JANE..
EL TRAILER PUES ES VIOLENTO COMO DEBE DE SER PUNISHER.. PERO ME DA LA PINTA DE VIDEO HOME..JA

Wizzy dijo...

volvemos a la epoca dorada de steven seagal y compañia, jejeje, nunca me ha gustado mucho el castigador aunque la peli anterior no me disgusto y esta aunque no tengo ninguna esperanza la ire a ver.
el poster si parece el de blade pero dire algo positivo de l apeli y es que estoy cansado de que todas las pelis tengan que ser para todos los publicos o casi, no señores, hay peliculas que hay que hacerlas pensadas para lo que son, aunque luego no puedas sacar muñequitos y no vaya todo el munco con sus crios a verla. al menos en esta hay lo k hay

Anónimo dijo...

Re mil Wow... Castle volvió con toda la anterior era medio naif y esta muestra que el muchacho es un verdadero cabron sediento de venganza...

Mr. Cómic dijo...

Me ha gustado. Soy de los que piensan que Punisher es violento y que igual que hemos visto al Spiderman de los cómics en la pantalla grande haciendo sus piruetas si vemos a Punisher en el cine tiene que ser matando. No quiero parecer sádico, pero ¿saben a lo que me refiero? por otro lado, a ver si comparten mi opinión, en escenas como en la que Punisher le hunde la pata de una silla a un tío en el ojo, no parece como si el tío fuese de...no se, ¿plastilina? o la cara de puzzle parece no se...vamos, que si han hecho a dos caras de una manera que parezca real seguro que pueden hacer a un tío con la cara que parezca rajada de verdad.
y otra cosa más, si se fijan, ninguno de los trailers contiene dato alguno del argumento de la película. creo que lo que han decidido es mostrarnos lo que veremos en la película, que va a ser a Punisher matando y ya está, pero tampoco creo que tenga que ser eso. Ya nos han enseñado que en la película veremos violencia, vale. Pero ahora podrían mostrarnos la trama ¿no? a ver que pasa... a mi los trailers me han gustado y espero con ansias la pelicula igual que esperé para Iron Man o Hulk e igual que espero para TDK y HB2

Publicar un comentario