Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de julio de 2008


[CC 08] Wolverine - Supuesto póster

Wolverine también es protagonistas en la Comic Con de San Diego, incluso parece que ya se ha mostrado unos primeros vídeos de la película, pero por desgracia no han llegado a internet. El único material gráfico que ha llegado de momento es el supuesto póster que acompaña a la noticia. Lo llamo supuesto porque en realidad no se tiene muy claro de qué es. Algunos afirman que es de la película, otros apuntan que es la portada de un futuro cómic basado en la misma, y por último, algunos aseguran que es un póster para promocionar los muñecos que saldrán. Sea lo que sea, consigue promocionar "X-Men Origins: Wolverine".

Personalmente sospecho que no es de la película. Además, hay dos fechas en el póster: "in stores: 03-01-09; in theaters: 05-01-09". La fecha de estreno de la película en los cines es el 1 de Mayo de 2009, es decir, la segunda fecha. Lo que no entiendo es qué significará la primera, que dice en tiendas: 1 de Marzo de 2009.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

3 comentarios en [CC 08] Wolverine - Supuesto póster:

Anónimo dijo...

Tal vez sea para un videojuego o la adaptacion de la peli a comic.

Anónimo dijo...

VÍDEO JUEGO SEGURO

Anónimo dijo...

Ya se puede ver el trailer expuesto en la Comicon!!

Publicar un comentario