Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de julio de 2008


Filtradas las imágenes de Harvey dos Caras

Anoche leía en Uruloki sobre unas imágenes de Harvey Dos Caras en "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro"). Lo primero que pensé fue: "ya tenemos aquí más fan-arts", sin embargo, me dí con un canto en los dientes porque parecen extraídas de la propia película, aunque eso, a calidad baja ya que son hechas por el móvil o algo por el estilo. En ellas podemos echarle un completo vistazo a Harvey Dos Caras, y su paso por el hospital. En la última imagen, también podemos ver a un visitante conocido. No recomiendo ver las imágenes, ya que nos destripa un atractivo de la película, no obstante:









Technorati Tags: El Caballero Oscuro

Vía Información | Uruloki

3 comentarios en Filtradas las imágenes de Harvey dos Caras:

Leonhart040 dijo...

No deberia haberlas visto xD
Por lo que veo, si son realmente de la película demuestra que la imagen que circuló por aqui hace tiempo era real, no un fake o fan art.
Ahora solo queda verlo en movimiento.

Thom dijo...

wow!excelente!
eso teoricamente dejaria la historia para la siguiente
Y mas si aparece el ultimo visitante!

Anónimo dijo...

Ayer he visto de The Dark Knight, y creo que sin duda es la mejor película de superheroes hasta el momento, Nolan describe las dualidades de los personajes mas relevantes y los pasos de mando en la mafia, en una Gotham que ha sido liberada en parte por Batman en su último tiempo, pero esto trae un trasfondo, en cual lleva a emerger a su villano principal el Joker que sin previa historia, toma su posición como lider y crea un plan maestro para desbaratar los planes del comisionado Gordon, Harvey Dent, y el mismo Batman el cual considera haber encontradopaz y pronto a liberarse de su lucha contra el crimen.
En esta secuela se incrementa la acción de su antecesora y muestra matices de drama, oscura como siempre, propia y muy fiel al comic, el trabajo de Heath Ledger es genial desde todo punto de vista, sinceramente si no tuviera el maquillaje pasa desapercibida su identidad, su imagen representa a un agente del caos, un hombre sin limites, del cual poco se sabe mas de ser víctima del castigo de su padre en su niñez, Harvey Dent es un abogado decidio a erradicar a la mafia de las calles, justo pero con un deje de violencia, firme pero con decisiones al azar por su moneda de una cara, el cual cautiva a Rachel una mujer que continua enamorada de Bruce Wayne pero siente que nunca va a dejar esa cara la cual atemoriza a los villanos de Gotham. Alfred y Lucius repiten sus excelentes participaciones, quizas este ultimo con mas guion que en la precuela, definitivamente conociendo la identidad de Batman y siendo un partner para el, Jim Gordon mejor y con mas participación dando paso y asumiendo como el comisionado de Gotham luego de aprender al Joker y con un gran dialogo al final resumiendo el mensaje y titulo de la pelicula, y por ultimo Batman el cual se cuestiona si los pasos que ha tomado han sido contraproducentes para su ciudad, y si ha sido necesario ejendrar tanta violencia.

Personalmente siento que vi la mejor adaptación, queda abierta la posibilidad de un Joker mas, aunque siento no volvera a haber otro que igual la performanca de Heath, NO habra Two Faces para la proxima, altamente recomendable.

Saludos.

Publicar un comentario