Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 16 de julio de 2008


¿Los hermanos Wachowskis y Keanu Reeves para Plastic Man?

Tras el batacazo en taquilla de "Speed Racer" (recaudó 43 millones de dolares en Estados Unidos sobre un presupuesto que alcanzaba 120 millones), los hermanos Wachowskis han hablado con el productor de muchos de sus trabajos, Joel Silver, para ver cual podría ser su próximo trabajo, y según CHUD no es otro que el superhéroe de DC Plastic Man.

Puede ser que esto haya surgido de las reuniones que os comenté que estaban teniendo Warner Bros y DC Comics, sin embargo, parece que al no conseguir que se llevasen adelante los proyecto de superhéroes más famosos como Wonder Woman o Linterna Verde, han decidido optar por un superhéroe menos comercial.

A su vez, la web CHUD apunta a un posible actor protagonista, y no es otro que Keanu Reeves, que ya trabajó con los hermanos Wachowskis en la trilogía "Matrix". Lógicamente esto no es oficial, pero parece que DC se va animando a entrar en el mundo del cine.

Technorati Tags: Plastic Man

Vía Información | CHUD

4 comentarios en ¿Los hermanos Wachowskis y Keanu Reeves para Plastic Man?:

Anónimo dijo...

Pues si esperan recuperarse del batacazo de Speed Racer con Plastic Man van apañaos. No por otra cosa sino pork es un superheroes poco conocido y ademas pracaticamente igual que Mr. Fantastico con lo cual...

Anónimo dijo...

Bueno Quizas hagan un Mejor Trabajo, con este Superheroe Desconocido..!! Espero que Warner Bros y DC se animen Tambien con las Peliculas de Wonder Woman y de Linterna Verde y Flash ya que son Personajes Conocidos y Famosos y servirian como Punta de Lanza para la Futura JLA..

Anónimo dijo...

La verdad no le veo pegue a este tipo de películas, mejor Silverhawks xD

Te invito a visitar: Cinéfilosblog.com y Comparte Cine!
--
Comunidad de apasionados al cine. Conocedores y aficionados tendrán la libertad no solo de opinar en comentarios sino también con sus propios artículos y así compartir y debatir sobre El Séptimo Arte.

Paco Hernández dijo...

pues creo que encaja con el personaje, almenos visualmente, :)

Publicar un comentario