Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 11 de julio de 2008


Louis Leterrier, ¿Posible director de la secuela de Superman Returns?

El director Louis Leterrier, cuyo último trabajo es "El Increíble Hulk", ha hablado con el portal francés AlloCine, donde le preguntaron que otras películas de superhéroes le gustaría dirigir, a lo que contestó:

Quizás ya me han pedido que dirija la nueva película de Superman.

Evidentemente esto ha elevado la expectación, sobretodo, teniendo en cuenta las últimas noticias que apuntan a que Warner Bros no quiere a Bryan Singer y está buscando a un nuevo director. Sin embargo, dada la expectación, Leterrier habló con el portal AICN, y les comentó:

Lo que yo quería decir es que habíamos hablado sobre una posible reinvención de Superman, no que me ofreciesen el trabajo.

Con esta frase, parece que se malinterpretó al director a la hora de traducir del francés al inglés, sin embargo, AICN comenta que ha recibido muchos e-mails de gente de Francia, que interpretó la entrevista de AlloCine del mismo modo.

A pesar de todo esto, algunas webs americanas acusan a Leterrier de mentiroso compulsivo, y por tanto no se fían de lo que diga. ¿Por qué mentiroso? Echemos la vista atrás y recordemos una entrevista que le hicieron al director sobre "El Increíble Hulk". En ella, el director aseguraba que el Capitán América aparecería en la película. Tras verse que no era así, Leterrier comentó que la escena se eliminó porque era muy impactante, pero a lo largo de esa semana aparecería la escena en internet. Dicha entrevista tiene un mes, y todavía no hay nada de la escena, de ahí que lo acusen de mentiroso, y que dijo lo que dijo únicamente para crear expectación sobre la película. ¿Qué opináis vosotros?

Technorati Tags: Superman: The Man of Steel

Vía Información | AlloCine | Ain't It Cool News

2 comentarios en Louis Leterrier, ¿Posible director de la secuela de Superman Returns?:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Que el Capitan América sale, sale...

Mencionado, pero sale...xD

Es la misma cosa... o sea, le dan tantas vueltas al Suero del SúperSoldado que ni sabes si estás viendo Hulk o leyendo un Crossover...

Fuera de eso, Superman necesita un buen director, esperemos que se eliga lo más pronto posible para ver la trilogía soñada:

Superman Birth
The Man of Steel
The Last Son of Kripton

jajaja... cosas que se me ocurren... saludos...

The Lawmaker dijo...

No me agradan estas noticias, espero solo se traten de rumores y que Singer y compañia continuen la saga.

Publicar un comentario