Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 14 de julio de 2008


Warner Bros y DC preparan el futuro de las películas de cómic

Los portales Variety y The Hollywood Reporter hablan de una reunión entre los directivos de Warner Bros y algunos de los artistas de DC Cómics, nombrándose a Jeff Robinov (presidente de Warner Bros. Pictures Group), Kevin McCormick (presidente de Warner Bros. Pictures) y Jim Lee (artista de DC). El motivo de las reuniones es el futuro de las adaptaciones al cine de los personajes de DC, ya que como se está viendo, Marvel no hace más que conseguir éxitos (a pesar de varios fracasos), mientras que DC parece que no consigue llevar adelante ningún proyecto, por ello, intentarán aprovechar el rebufo de "El Caballero Oscuro", que es un éxito garantizado.

Warner Bros dice lo siguiente, sin desvelar demasiado:

Aunque no vamos a entrar en las especificaciones de las reuniones, estamos constantemente buscando como explotar de la mejor forma los personajes y propiedades de DC Comics. DC es un activo de increíble valor para Warner Bros y juega un importante papel en el estudio al proveer de oportunidades de desarrollo y de franquicias de todo tipo, incluyendo películas, televisión, animación, videojuegos y más plataformas digitales.

Lógicamente, ahora se rumorea cuales son sus futuros proyectos. Recordemos que hasta el momento se han anunciado los proyectos Liga de la Justicia, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y evidentemente Superman, así como seguramente una tercera parte de Batman. Aunque la película de la Liga de la Justicia era la que más avanzada estuvo durante unos meses, finalmente creo que se cancelará, al encontrarse George Miller con tantos problemas y no haber noticias de ella desde Abril (que se siguió diciendo que estaba parada).

Tal vez, por estas reuniones es por lo que últimamente han aparecido tantos rumores sobre "Superman Returns" y su secuela, titulada provisionalmente "Superman: The Man of Steel".

Vía Información | Variety | The Hollywood Reporter

1 comentarios en Warner Bros y DC preparan el futuro de las películas de cómic:

Manu, The Java Real Machine dijo...

Yo les diría que se centren en hacer películas más adultas...

Batman Begins ha demostrado que con un enfoque más adulto y oscuro, las películas sobre superheroes funcionan mucho mejor.

Superman Returns me gustó, pero hubiese agradecido un guión más serio y con algún malo con más mala leche... ¿llegaremos a ver algún día a Darkseid en la gran pantalla?...

Publicar un comentario