Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 20 de octubre de 2007


Bijou Phillips y Josh Duhamel también hacen pruebas para La Liga de la Justicia


Siguen apareciendo nuevos nombres relacionados con la Liga de la Justicia. A comienzos de semana se anunciaba que el director de la adaptación, George Miller, estaba viendo a diferentes actores, todos realmente jóvenes, para los papeles de Flash y Wonder Woman. Hoy, a ese gran listado, se unen dos nombres más.

IESB anuncia que la actriz Bijou Phillips (Hostel: Parte 2) y el actor Josh Duhamel (Transformers) han hecho el casting para dos papeles desconocidos.

La web comenta que han contactado con la actriz Bijou, y ésta asegura que es cierto, y que ha hecho las pruebas para un papel en la película, aunque no podía desvelar para que papel. Todavía están esperando respuesta por parte del actor.

Esta vez los actores no son tan jóvenes, ella tiene 27 años, y él apunto de cumplir los 35. La web especula con que Duhamel podría ser el posible Batman, a pesar de que es mayor que el actor Christian Bale que interpreta a Batman en "Batman Begins" y "The Dark Knight".

Technorati Tags: Liga de la Justicia

0 comentarios en Bijou Phillips y Josh Duhamel también hacen pruebas para La Liga de la Justicia:

Publicar un comentario