Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 28 de octubre de 2007


David Dobkin será el director de Flash

Como bien se sabe desde hace tiempo, Warner Bros tiene planeado sacarle partido a la adaptación de La Liga de la Justicia, haciendo, a partir de ella, diferentes proyectos de spin-off, como por ejemplo "The Flash" o "Wonder Woman". Con anterioridad, tras el abandono de David S. Goyer como director de "The Flash", sonó el nombre de Shawn Levy, director "Noche en el Museo", para dirigir dicho spin-off. Por desgracia éste abandono el proyecto por causas desconocidas, se rumorea que por falta de tiempo. Hoy, MTV anuncia que el director de "De boda en boda" y "Fred Claus" ha firmado con Warner para dirigir The Flash.


El director David Dobkin, con poca experiencia como director, ha comentado también información sobre el proyecto, asegurando que el personaje es una parte importante de la película de "La Liga de la Justicia", y que su spin-off estará situado en el mismo universo que ésta. Además, ha desvelado que el personaje que será Flash en su película será Wally West.

Technorati Tags: Flash

2 comentarios en David Dobkin será el director de Flash:

Anónimo dijo...

Excelente Noticia amigo, Y cuando Comienza la PreProduccion de la Pelicula, supongo que se Filmara Luego de la Liga de La Justicia..?
Espero que sea Buena, y estos Directores Nuevos Tienen Mucho Talento, creo que sera una Buena adaptacion de uno de los Mejores Superheroes..!!

Álvaro Sánchez dijo...

La verdad es que todavía no se habla de fechas, pero supongo que en cuanto salga la de la liga empezarán con esta.

Gracias por el comentario :D

Publicar un comentario