Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 10 de octubre de 2007


Thor costaría realizarla 300 millones

The Guardian publica una conversación que tuvo con Mathew Vaughn, director de "Thor", con motivo de su inminente estreno, "Stardust", pero lógicamente salió el tema de la película dle superhéroe. El director comenta que tenía a Mark Protosevich de invitado en su casa:

En verdad, no lo traté muy bien porque lo forcé a trabajar todo el fin de semana - Él es el guionista de Thor, mi próxima película, que estoy dirigiendo para Marvel. El fin de semana fue un éxito, acabamos el guión.


Más adelante, comentan la siguiente declaración del director:

Mi teléfono sonó. A Marvel el encantó el guión. El único problema es que es que cuesta 300 millones de dolares, y ellos me han preguntado como voy a hacer para reducirlo a 150 millones. Creo que prefiero que me pregunte como es trabajar con De Niro.


Las películas más caras hasta el momento son Cleopatra (1963) con 286,4 millones, Spider-Man 3 con 258 millones, Titanic (1997) con 247, Waterworld, 229, 216 y Spider-Man 2 con 210 millones de dólares. Luego un presupuesto de 300 millones supondría ser la película más cara de toda la historia. Esa cantidad de dinero representa un grave problema porque es una suma desorbitada para cualquier tipo de película.

Si Matthew no consigue reducir la cantidad, tal vez podría suponer un cambio de director para la adaptación, o en caso extremo, la decisión de abandonar el proyecto en un archivador.

Technorati Tags: Thor

0 comentarios en Thor costaría realizarla 300 millones:

Publicar un comentario