Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 25 de octubre de 2007


Superman sigue sin guionistas

Tras anunciaros el otro día que los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris no escribirían el guión de "Superman: The Man of Steel", secuela de "Superman Returns", película de la que sí escribieron el guión, el escritor de cómics, Frank Mark Millar, se ofreció desde su web a escribir el guión de la película, pero por desgracia no podrá ser así.


Mark Millar, conocido por trabajos como "The Authority", "Ultimate X-Men" o "The Ultimates", ha asegurado que sería un placer para él hacer el guión de la secuela:

Yo estaba mu emocionado con la oportunidad que Warner Bros estaba ofreciendo al buscar un nuevo guionista para este proyecto. Superman es la razón por la que yo empecé a leer, y la razón por la que empecé a escribir.


Por desgracia, el escritor asegura que WB no lo puede contratar al trabajar en Marvel:

Bien, desgraciadamente, soy un chaval de marvel, y estoy muy sorprendido de descubrir que WB no puede contratarme para una propiedad de DC. Ellos fueron realmente agradables y me pidieron disculpas magníficamente, pero cual ellos discutieron el tema con DC, ésta le explicó como de asociada estoy yo con Marvel Comics y por el momento sería contrario a la política de la compañía contratar a un miembro de la competencia.


Technorati Tags: Superman

1 comentarios en Superman sigue sin guionistas:

Anónimo dijo...

FRANK...millar???

Publicar un comentario