Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 10 de octubre de 2007


¿El final de Wonder Woman?

El presidente de producción de Warner Bros, Jeff Robinov, ha realizado unas declaraciones bastante inquietantes que relacionan a las actrices españolas y al mundo del cine, y que pueden suponer que el proyecto de Wonder Woman se guarde en un cajón.


Tras el fracaso en la taquillas de las películas "La Cosecha", "La Extraña que hay en Ti" y "La Invasión", protagonizadas por Hillary Swank, Jodie Foster y Nicole Kidman, el periodista Nikki Finke explica en su web (Deadline Hollywood) que Jeff Robinov declaró: "No vamos a hacer mas películas con mujeres como protagonistas". Bastante horas después Warner desmintió la afirmación, comentando que Nikki Finke realizó la afirmación sin darles la oportunidad de responder.

Si esto es real, y por tanto Warner mirará con lupa los proyectos protagonizados por actrices, podría estar en peligro uno de los proyectos de superhéroes más hablados, el spin-off de Wonder Woman, que tenían planeado realizar tras el estreno de La "Liga de la Justicia".

Technorati Tags: Wonder Woman

0 comentarios en ¿El final de Wonder Woman?:

Publicar un comentario