Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 23 de octubre de 2007


Ultimas novedades sobre el argumento de Hulk

El director encargado de la adaptación del gigante verde, Louis Leterrier, declara sobre el guión de "The Incredible Hulk" que hay circulando por internet (deduzco que se refiere a los detalles que vieron la luz hace unas tres semanas): "tiene 6 meses de antigüedad, y muchas cosas han cambiado... para mejor". Además añadió que muchas cosas cambiarán en las últimas semanas de rodaje.


Junto a estos, sale el rumor de que el actor Ty Burrell (serie "Back to You", "Retrato de una obsesión"), forma parte del reparto de la película encarnando al personaje Dr. Leonard Samson, un psiquiatra que se ofrece a los militares para intentar eliminar la radiación del cuerpo de Hulk.

Al absorber la radiación gamma, el doctor se transforma en una mole musculosa de pelo verde con las misma habilidades físicas que Hulk, aunque Samson mantiene la personalidad y la inteligencia tras la transformación. Dedicará su vida a intentar salvar a Hulk.

Se desconoce hasta que grado llegará el personaje en la película, si llegará a transformarse, o simplemente será un secundario intentando ayudar a Hulk, seguramente lo segundo.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

0 comentarios en Ultimas novedades sobre el argumento de Hulk:

Publicar un comentario