Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 23 de octubre de 2007


Nick Cassavetes podría dirigir el Capitán América


El website Chud anuncia que la actriz Gena Rowlands ha declarado en la televisión que su hijo, que iba a ser el verdadero director de la adaptación de Iron Man, antes de que Jon Favreau la asumiese , se esta pensando si dirigir la adaptación del Capitán América.

Su hijo, no puede ser otro que Nick Cassavetes, fruto de su amor con John Cassavetes. Nick realmente estuvo en relacionado con Iron Man antes de que Jon Favreau se hiciese cargo de la película.

Nick Cassevetes es a la vez actor y director. Entre ésta ultima función se encuentran películas como "El Diario de Noa", "Alpha Dog" o "John Q".
Detrás de la adaptación del superhéroe se encuentran los estudios Marvel y Paramount Pictures. Recientemente David Self ha terminado de escribir el guión de la película, que empezará su fase de producción a lo largo del 2008. Hace tiempo se dijo que la película ocurriría parcialmente en el presente y parcialmente en la Segunda Guerra Mundial.

Technorati Tags: Capitán América

0 comentarios en Nick Cassavetes podría dirigir el Capitán América:

Publicar un comentario