Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 12 de octubre de 2007


Cinco preguntas al director de Batman

WizardUniverse ha tenido la oportunidad de hacerle cinco preguntas a Christopher Nolan, director de "The Dark Knight". No se desvela ningún spoiler de esta segunda parte de Batman, cosa que defrauda un poco.

Wizard: En una escala del 1 al 10, ¿Tienes algo de interés en hacer la mejor película del mundo sobre Batman-Superman?

Nolan: Creativamente estoy agotado, luego, no tengo interés.

Wizard: ¿Por qué rodar en Chicago?

Nolan: Amo Chicago, es un lugar increíble, arquitectónicamente hablando, y la ciudad es genial. Esta vez quería aumentar el acance del rodaje y quería incluir edificios reales, calles reales y más localización de rodaje.

Wizard: ¿Cómo es trabajar con Bale en vuestra tercera película juntos? [The Prestige, Batman Begins y The Dark Knight]

Nolan: Es extraordinario trabajar con Christian otra vez. Tiene un aprecision extraordinaria, y la mejor cosa de trabajar con el es su habilidad de hacer gran cantidad del trabajo psicológico y escenas de dobles. Eso hace mi trabajo más fácil para poder hacer esta película con alguien con sus extraordinarios talentos.

Wizard: ¿Cómo aprendiste a enamorarte al arte de hacer películas?

Nolan: Todo lo que provechosamente puedo decir es que siempre he hecho películas mientras crecía con mi hermano mayor Matt. Soy muy afortunado de esta haciendo algo que me gusta y con lo que disfruto.

Wizard: Para The Dark Knight ¿Usarás alguna de las fragmentadas narraciones de la historia que usaste para "Memento"?


Nolan: No menos que las usadas en "Batman Begins". El reto para nosotros aquí, y esto es algo de lo que yo he hablado mucho con David Goyer y Jonah Nolan, era más que el hecho de que hubiese muchos personajes y más que una película de alcance épico. La narración de la trama es más un drama convencional.

Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en Cinco preguntas al director de Batman:

Publicar un comentario