Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 19 de octubre de 2007


La Liga de la Justicia buscaba a Flash y a Wonder Woman

Las novedades sobre "La Liga de la Justicia" continúan, y es que no nos podemos fiar de lo que se dice en las webs en lo referente al argumento, en algunas webs afirman con rotundidad, y en otras desmienten. Lo mejor, esperar a a la sinopsis oficial. Por otro lado, Ain't it Cool News, anuncia que el listado de actores que el otro día os comenté, eran sólo para dos personajes.


El listado de actores sometidos a pruebas era Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"), además de tres actores del reparto de la serie "Friday Night Lights", Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter.

Si hacemos caso a la web, esos "críos" se presentaron al casting de Flash y Wonder Woman. Esto se correspondería con uno de los múltiples rumores lanzados, que situaba a Flash como el miembro más joven de la liga.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

0 comentarios en La Liga de la Justicia buscaba a Flash y a Wonder Woman:

Publicar un comentario