Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 9 de octubre de 2007


Vaughn asegura que habría hecho una versión mejor de X-Men 3

El director Matthew Vaughn, durante la promoción de su próxima película, "Stardust", declaró que su versión de X-Men 3 habría sido cien veces mejor que la de Brett Ratner. Matthew fue una primera opción para la dirigir la película, pero finalmente decidió abandonar el proyecto por problemas personales y falta de tiempo.

Fue una dura decisión porque era una oportunidad increíble. Pero yo estoy intentando hacerme una carrera como director, y no quiero ser el tío acusado por hacer una mala película de X-Men. Tal y como ocurrió, yo podría haber hecho algo cien veces mejor que la película que finalmente se hizo. Suena prepotente, pero yo habría hecho algo con bastante más emoción y sentimiento.

Personalmente "X-Men 3" me pareció peor que sus predecesoras, y al parecer al resto de la gente también porque tuvo presupuesto de 210 millones de dólares, y sólo recaudó en USA 234 millones. Por el contario, "X-Men", costó 75 millones y recaudó157, y "X-Men 2" costó 110 millones y recaudó en estados Unidos casi el doble, 214.

También hay que comentar que es muy fácil pensar que lo habrías hecho mejor cuando uno esta fuera, como suele pasar con todas las cosas, pero tal vez las ideas de Vaughn habrían quedado mejor que las ideas de Ratner. Con "Stardust" (en un par de semanas en los cines españoles), y con la adaptación del superhéroe Thor(2009), veremos a cuanto es capaz de llegar el director.

Technorati Tags: X-Men 3

4 comentarios en Vaughn asegura que habría hecho una versión mejor de X-Men 3:

Rondador dijo...

Sin embargo hace un par de semanas dijo que el 90% de sus ideas y escenas fueron usadas por Rattner en X3...
En fin, después de haber visto en su momento Layer Cake, estaba bastante ilusionado con el fichaje de Vaughn. Una lástima que finalmente se fuera (por presión en los tiempos de entrega).

Álvaro Sánchez dijo...

Se ve entonces que a Vaughn no le gusto demasiado como usó sus ideas xD

La cusa por la que se fue no lo sabía porque por esa época no estaba metido en el cine y leí que diferentes sitios motivos personales y por el tiempo. Gracias por especificar más la causa ;)

Saludos y gracias por el comentario.

Monglomorolos dijo...

Bueno, si tan seguro está de que puede dirigir una estupenda adaptación de X-Men que le den el puesto de la cuarta entrega...

Anónimo dijo...

"Despues de la guerra todos son Generales"... esperemos que todas esas ganas e ideas tan buenas que tenia para x men 3, se vean reflejados en Thor...

salu2 desde Chile de
Manuel Lizama

Publicar un comentario