Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 17 de octubre de 2007


Christina Milian quiere ser Wonder Woman en La Liga de la Justicia

La actriz y cantante Christina Milian, ha mostrado, en una reciente entrevista a MTV Movie Blog, su interés por encarnar a la princesa del amazonas, es decir, a Wonder Woman, en la (esperemos) incipiente película de "La Liga de la Justicia" que dirige George Miller y que se espera para verano del 2009.


Creo que la confianza y la fuerza residen en tu mente, y me encantaría transmitir esa fuerza. -comentó Milian a MTV- Estoy acostumbrada a querer trabajar en comics. Yo quería ser una ilustradora. Yo quería escribir libro, y en su mayoría, quería escribir 'La liga de la Justicia'. Yo todavía tengo los cómics que coleccioné.


a actriz comenzó en el mundo del cine prestando su voz a la película "Bichos" y participó en "American Pie", en ambas con papeles secundarios. Sus últimas películas son "Be Cool", "Pulse (Conexión)" y "El hombre de la casa". Próximamente la veremos en un episodio de "Smallville". Lógicamente su interés en el papel es porque supondría un buen salto a la fama. Además teniendo en cuenta que George Miller está buscando actores jóvenes para la película, la probabilidad de ser escogida es mayor.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

2 comentarios en Christina Milian quiere ser Wonder Woman en La Liga de la Justicia:

Anónimo dijo...

Por favor, para nada, le pega más hacer de Vixen que de Wonder Woman. Mona es, pero la princesa Diana tiene otra imagen.

Mr. Cómic dijo...

Muy Buenas. Soy Mr. Cómic y este blog está entre mis favoritos. Ayer creé un blog que trata de los superhéroes de Marvel, DC... ¡Pasaros por allí si queréis!

Por otra parte, yo creo que no pega como Wonder Woman. Al igual que dice anónimo en la entrada de arriba la chica es guapa pero no pega mucho. En mi opinión, vamos.

Publicar un comentario