Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 15 de octubre de 2007


Los actores hacen pruebas para la Liga de la Justica

The Hollywood Reporter anuncia que una gran cantidad de actores están haciendo pruebas para los diferentes personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y Martian Manhunter para la adaptación a la pantalla grande que está haciendo George Miller sobre la Liga de la Justicia. El director busca actores jóvenes para que crezcan en sus personaje junto a varias películas.


El director está viendo alrededor de 35-40 actores para dichos personajes. Entre los actores están: Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"). Además, del reparto de la serie "Friday Night Lights", tres de ellos (Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter) también se someterán a unas pruebas.

No paran de sonar nombres para esta adaptación y algunos realmente jóvenes, y en el comienzo de su fama en el mundo del cine. Veremos si en unas semanas Warner Bros empieza a hacer público el reparto oficial, y poder empezar a rodar la película para estrenarla en verano del 2009 como está previsto.

Technorati Tags: Liga de la Justicia de América

0 comentarios en Los actores hacen pruebas para la Liga de la Justica:

Publicar un comentario