Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 10 de octubre de 2007


Nuevo detalles sobre la Armadura de Iron Man

En el listado de Rolling Stone sobre los temas más importante del 2007 podemos encontrar la película "Iron Man". Junto a esto han lanzado un listado de nuevos detalles sobre la armadura dorada y roja. A continuación tenéis 7 detalles:

- En la película, el casco está presurizado, permitiendo volar a altas alturas, porque sí, Iron Man volará en la película.

- Podremos ver lo que Tony Stark desde dentro del casco en algunas escenas.

- La espalda y los hombros tienen en su parte exterior un nuevo de controladores de vuelo que harán las escenas de vuelo más realistas.

- Iron Man usará los repulsores de sus guantes, tanto para volar como para usarlos como armas.

- Las partes de los antebrazos tienen misiles que saldrán de dentro de la armadura, y otras armas.

- Como en los cómics, las vainas circulares localizadas en sus caderas, son la fuente de energía del traje. [Exactamente esto no se a que se refiere, ya que no soy lector del cómic, pero yo pensaba que era el circulo situado en el pecho].

- Para volar, las botas propulsoras, usan tecnología repulsora en vez de algun otro tipo de propulsión.

Technorati Tags: Iron Man

5 comentarios en Nuevo detalles sobre la Armadura de Iron Man:

Rondador dijo...

Lo de que volaba lo confirmó Favreau pocas horas después de que variety se inventara el tema de no verlo volar O_o. Y menos mal...

Anónimo dijo...

Hombre... lo de volar estaba más que claro... ¿Alguien se imagina a Iron Man sin volar? Que desperdicio!!!! :D

A mi lo que me hubiese gustado es una armadura menos... mmmm 'tech', me parece muy japo.

Me gusta la armaruda de Iron Man clasica... la de los 80, amarilla y roja, pero mas redondeada y con menos aristas. solo con e rendijas muy suabes en la cara, para los ojos y la boca. De esa, sacó una variante negra que utilizaba por la noche.

Freak que es uno. ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

PErdón por las faltas.... escibo deprisa y en el curro. Signnnnn.

Álvaro Sánchez dijo...

Rondador, sí, en la entrada donde anuncié la afirmación que lanzó Variety, comenté también que el propio director negaba en su foro de MySpace (a la que hacen publi descarada en el trailer, y supongo que en la peli también) que eso fuese verdad, y que sí volaría, pero no es la primera vez que un director dice que algo se verá en el película y al final no se ve, como es el caso de Galactus, aunque es diferente, como dice anto, Iron Man sin volar es como un Spider-Man sin telaraña. Pero gracias por recordarlo ;)

anto no te preocupes por las faltas, mientras sea legible y no digas palabras "mayúsculas" :P. Así nos comentas cosas para aquellos que no leemos los cómics del sueprhéroe.

Gracias a los dos por el comentario ;).

Kaos Baggins dijo...

el circulo del pecho se ha usado como emisor de rayos, como transmisor (cantada de starlin en capt marvel, que uso ese circulo como repetidor de una señal desde titan) y como panel de energia solar

pero en esta ultima funcion, cuando se ha usado asi solo era el panel, la captacion de energia.
Las baterias siempre han sido las cartucheras circulares de las caderas (menos algun dibujante que las olvidaba en algun diseño jejeje en esos casos debia ir a pilas y mejor no pensar donde las ponia jejeje)

Publicar un comentario