Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 2 de abril de 2007


¿Como será la armadura de 'Iron Man'?

El otro día os puse las primeras imágenes del rodaje de 'Iron Man' aunque por desgracia no desvelan mucho ni mostraban nada, hoy os recojo algunas declaraciones sobre como será la armadura de 'Iron Man' y que esperemos ver pronto.

S. Rogers declaró lo siguiente sobre la armadura original:

Lejos de esos rumores sobre que el traje sería entero por ordenador, yo he visto el primer 'traje gris' hecho para su escapada(ver historia del personaje) y es impresionante. Tiene toda clase de partes funcionales. Se parece mucho a la versión del cómic pero con un toque casero más realista. Tiene la luz de poder en el pecho, pero no tiene los rayos repulsores en las manos. Sin embargo tiene armas en los guantes. Si lees los recientes cómics que vuelven a contar su origen podrás hacerte una idea de como es.

Parece ser que serán fiel también en el cómic en el sentido que mostrarán el traje gris del superhéroe, antes de que fuese rojo y dorado. Una imagen del rodaje también muestra parcialmente a este traje gris, aunque no sabe exactamente si es él.


Por último, os pongo una imagen de como se espera que será el traje. La de la izquierda es de los cómics, sino me equivoco 'Civil War' y la de la derecha el que se espera para la película.


1 comentarios en ¿Como será la armadura de 'Iron Man'?:

Dorodevil dijo...

Uy, que se va a parecer al traje de "Steel", esa "maravilla" de peli de Shaquille Oneal...

Publicar un comentario