Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 11 de abril de 2007


Primera imagen de la armadura gris de Iron Man

A comienzos del mes de abril os informe sobre como sería el aspecto de la armadura en 'Iron Man', y de como incluso para el origen del superhéroe, mostrarían también la armadura gris del superhéroe, hoy podemos verlo.


En la noticia que os traje pudisteis ver una imagen que mostraba una pierna y algo más de la armadura gris, hoy, y recién sacadita del horno, tenemos la primera imagen de la armadura gris de Iron Man, y que podeis ver justo arriba. Tal y como S. Rogers comentó, no tendría los, "rayos o repulsores"(no se exactamente como llamarlos) en las palmas de la mano, sino que tendría armas en los guantes, podemos ver en la imagen que tiene algo en la parte posterior del antebrazo, que podrían ser esas armas. También, se demuestra que no sería todo hecho por ordenador, como se sospechaba desde un comienzo.

La película llegará a los cines el 2 de mayo del año que viene, y como siempre podréis leer todas las novedades en el blog.

2 comentarios en Primera imagen de la armadura gris de Iron Man:

Ulin dijo...

Pues me gusta mucho, es muy fiel a la original y no parece una cutrez xDD

Dorodevil dijo...

Tiene encanto y como dice Ulin es muy fiel a la original. Hace creible que Stark la construyera en medio del desierto..

Publicar un comentario