Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de agosto de 2007


El co-guionisa de Superman habla y anuncia que habrá dos villanos


Un fan de Superman tuvo la opción de hablar con el co-guionista de 'Superman Returns' y de la secuela de ésta, ¿'The Man of Steel'?, Michael Dougherty. Dicho fan comentó que la película tendría dos villanos, y que los rumores sobre el retraso de la película eran falsos.

“Le pregunté si él (en referencia a Michael Dougherty) sería parte de la secuela, ya que Bryan Singer y Dan Harris están escribiendola y no le mencionan. Él confirmó que si, que está escribiendo la historia con ambos, al igual que en la cinta anterior. Entonces le pregunté por el supuesto retraso de su estreno, y dijo que eran rumores infundados, y que no era verdad. Afirmó que la película estaba en marcha y que el objetivo es que sea estrenada en el verano del 2009. Por último y al pedirle que me diese más información, me dijo: Habrá dos villanos, y sonrió”.


Ya se anunció que el actor Kevin Spacey volvería a interpretar su papel de Lex Luthor en la película, pero según ésto no será el único villano del superhéroe, ya que habrá otro villano, por el momento sin revelar.

Technorati Tags: Superman: Man of Steel

Vía Información | ComigSoon | El Séptimo Arte

1 comentarios en El co-guionisa de Superman habla y anuncia que habrá dos villanos:

Anónimo dijo...

el primero es claro que es lex luthor .y el 2do se que deberia ser brainiac porque se supone que es mas peligroso enemigo de superman despues lex luthor.

Publicar un comentario