Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 9 de mayo de 2007


El posible nuevo villano de la tercera parte de Los 4 Fantásticos

Faltando todavía más de tres meses para el estreno de 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', cuyo único nombre en español que ha salido de forma oficial es 'Los Fantásticos y Silver Surfer', Tim Story, director de la primera y de esta segunda entrega, ya ha hablado sobre un posible villano para una tercera entrega de la primera familia de Marvel.


(A la izquierda el director Tim Story, a la derecha el productor Avi Arad)

El posible villano es Pantera Negra (Black Panther), personaje poco conocido, y que apareció por primera vez en el Número 52 del cómic Los 4 Fantásticos. La elección de este personaje es muy parecida a la elección de Silver Surfer (Estela plateada), personaje que me gusta mucho, pero que por muchos es desconocido, incluso alguno cree que El hombre de Hielo, al verlo volar sobre una tabla, algo parecido a como lo hace El hombre de Hielo. Al parecer este director quiere dar a conocer los personajes desconocidos.


Lógicamente se empiezan a rumorear posibles nombres para la secuela, como por ejemplo Fantastic Four: Rise of the Black Panther, aquí en españa sería Los 4 Fantásticos y Black Panther.

Vía Información | /Film

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 3

3 comentarios en El posible nuevo villano de la tercera parte de Los 4 Fantásticos:

Monglomorolos dijo...

Me parece buena idea elegir superheroes poco conocidos, y así se cubren un poco la espalda al no decepcionar a la mayoría si se equivocan en algo...

Panmios dijo...

Lo que ya no me gusta es que pongan titulos como "y black panther" en españa,que lo pongan como en los comics¿les costará mucho leerse un comic español donde venga el estupido nombrecito?

kyori dijo...

para mi esta bien que sea black panter
pero y galactus no aparecera para nada ?????

Publicar un comentario