Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 6 de mayo de 2007


Los villanos de Spider-Man 4

Tres días después del estreno de 'Spider-Man 3' ya empiezan a circular nuevos rumores sobre los enemigos de 'Spider-Man 4'. Hace mucho tiempo circuló el rumor de que Morlun sería el villano de la susodicha, hoy se dan tres nuevos nombres.


Al parecer, los nombres vienen de una fuente interna de la película y la misma que dijo que Venom y Sandman serían los villanos en 'Spider-Man 3', por tanto parece bastante fiable.

Los dos nombres que ha dicho y que parece que estarán seguro, son El Lagarto(The Lizard), estaba al caer dado que el Dr Connors aparecío en 'Spider-Man 2', y en esta tercera tiene un poco más de protagonismo, y el segundo Masacre(Carnage), provendría del trozo del simbionte que se queda el Dr Connors y que analiza. Si siguen la historia del cómics deberán introducir el personaje de Cletus Kasady, que es el humano que hay tras Masacre.

También suena el nombre de La Gata Negra, osease Felicia Hardy, aunque lo mismo cogen a Gwen y la enfundan en el traje ajustado de la gata negra. Esta última como villano no está muy confirmado.

Todavía no hay anda del reparto ni dle director de esta 'Spider-Man 4', aunque personalmente espero que cambien de director.

Vía Información | FreezeDriedMovies

Technorati Tags: Spider-Man 4

9 comentarios en Los villanos de Spider-Man 4:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo hice una especie de lo que me gustaría ver en la segunda trilogía con pelos y señales y en la cuarta ya incluía al Lagarto y a La Gata y es que me parecen lo más lógico. Eso sí, nunca enfundaría a Gwen como la gata.

Yo también metería a Ezequiel y continuaría sacando al Hombre de Arena como un antihéroe de New York que pueda ayudar a spidey en algún team up, así en la próxima en un rescate forzado mataría a George Stacy. Ezequiel serviría para ir hablandole de lo totémico y en la póxima saliera Kraven y el lagarto (dándole más protagonismo a Jonah) y en la final Morlun matando a Ezequiel y finalmente con tia May descubriendo la identidad de Peter.

Al que no metería es a Carnage.

Monglomorolos dijo...

Si no recuerdo mal, Masacre tenía los mismo poderes que Venom ¿No? Y si ponen a 2, Lizard tendría casi el mismo planteamiento que Sand-man en la entrega actual...

En mi conclusión, sería la misma Spider-man 3, pero con villanos diferentes.

Nameless dijo...

no pude dejar un comentario donde criticas spiderman 3 y lo hago aca
sobre lo que dijiste de la muerte del duende verde, concuerdo contigo, ya que es estupido que de su vida para salvar a peter, y si ya no quedan duendes verdes quien mata a gwen?
y sobre la comparacion con el comic que querias? ver un comic en el cine?
ninguna pelicula sacada de un comic va a ser 100% igual al comic y sobre la relacion entre gwen y eddie brock yo creo que estuvo bien o si no que motivos tenia venom para matar a mary jane?
sobre el simbionte tienes razon ademas un meteorito no cae tan silencioso y si cae si descubre y se habla mucho
sobre la vida de sandman sabes que participacion tuvo en el comic original?? por lo que se salio una revista y se fue hasta que decidieron usarlo de nuevo
algun motivo tiene que tener sandman para ser malo
y sobre todo lo que hace peter cuando esta con el simbionte que querias??
de alguna forma se tiene que notar que el simbionte lo transforma eso si exageraron mucho
yo creo que es una de esas peliculas solo para pasar el rato no para ser taan importante
no estuvo ni tan mala tampoco
solo que ese venom es un asco

Sergio Otero Herranz dijo...

una cosa creo que estas confundiendo a masacre co matanza. Repito que creo quizá me equivoque pero masacre (o deathpool) no es el de esta foto?

http://i34.photobucket.com/albums/d127/Atonman/Alternativa/cablemasacre.jpg


y matanza (o carnage) no es el de esta foto (la pongo aunque creo que todo el mundo sabe quien es):

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/a/a7/180px-Usm62.jpg

No se tal vez me equivoque pero por si acaso que coste. jaja

saludo

Álvaro Sánchez dijo...

Sergio es probable que estes en lo cierto. Lo que pasa es que, yo no he leído la parte de los comics en la que aparece Matanza, y lo conocía por el nombre de Masacre porque creo que en la serie de televisión que sacó la FOX y que aquí emitió Antena 3 en los 90 lo llamaban así, de ahí la confusión :P.

Gracias por al aclaración ^^.

Unknown dijo...

no no no, �como que cambiar de director??


no seas P...burro


ese director esta bien, que termine �l la saga!!!

Anónimo dijo...

yo creo que esta bien que pongan a carnage y a lizard tambien a black cat

Anónimo dijo...

yo opino que no tiene nada que ver masacre con matanza, pero hombre, eso que importa? . en la pelicula van a ponerlo con el nombre de carnage y ya, para que tanto rollo. pero bueno, volviendo al tema, carnage no tiene los mismos poderes de venom, (que yo lo sepa)porque creo que carnage se podia fusionar inmediatamente con otra materia o no me acuerdo, pero lizard si es bueno que lo metan, tambien creo que deben de poner a Rihno y a misterio, o a hoglobin(duende naranja) o a escorpio, ya que es un aracnido, creo que le vendría bien una batalla con spiderman, eso es todo

comentarios a hotmail en gus_chivascampeon@hotmail.com

Publicar un comentario