Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 31 de mayo de 2007


Sin city 2 se queda aparcada

O eso afirma Frank Miller, creador y director de Sin City, tanto la película como del cómic, en unas declaraciones a Rotten Tomatoes:


Por supuesto, debido al golpe de coincidencia que hemos recibido, antes de sentarnos con Robert Rodriguez, al ser contratado para dirigir el remake del cásico de los sesenta Barbarella. Los rumores apuntaban a que el proyecto había sido paralizado por la crisis del matrimonio de Rodriguez. Sin city 2 todavía sucederá, pero no en seguida. El guión está escrito y Robert y yo tenemos muchas ganas de hacerla, pero parece que primero yo voy a hacer The Spirit y Robert Barbarella.

Algo parecido a esto ya se deducía de unas declaraciones de Miller donde afirmaba que el proyecto estaba paralizado, aunque por unos motivos diferentes, no habían cerrado el reparto de actores.

Technorati Tags: Sin City 2

Vía Información | SuperHeroHype
Seguir leyendo...

Nuevo Trailer de Los 4 Fantasticos 2


EL tercer trailer de Fantastic four: The Rise of the Silver Surfer, ya está disponible, dos minutos formado por las escenas del teaser trailer, del primer trailer y de los diferentes TV Spot que han ido sacando. Atentos al final del trailer ya que podremos ver la unión de los 4 miembros del grupo, en algo muy parecido a Super-Skrull.

Al reparto de la anterior entrega(Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, y Julian McMahon) se une Doug Jones, en el papel de Silver Surfer, y al que pone voz Laurence Fishburne, que viene a preparar a La tierrra para que sea devorada por el devorador de mundos, Galactus.

Su estreno está fijado para el 10 de Agosto en España.

El trailer lo podéis ver, mediante el reproductor de Youtube que aocmpaña a la noticia, o bien en IESB,que lo ofrece con una claidad un poco superior.

Ver Trailer (IESB.net)



Technorati Tags: Los 4 Fantasticos 2
Seguir leyendo...

miércoles, 30 de mayo de 2007


Video del rodaje de Iron Man

A continuación os traigo el tercer video que ha salido en relación a Iron Man, aunque esta vez no muestra nada nuevo. El video nos sitúa en pleno desierto, durante el rodaje de la película, donde vemos a Robert Downey Jr., a Terrence Howard y un leve plano de Jon Favreau, el director. Por desgracia no se ve ni la armadura ni ninguna otra cosa de relevancia, al menos ofrece leves declaraciones. Podéis ver el vídeo en el reproductor que acompaña a la noticia.



Entre otros miembros del reparto podemos ver a Gwyneth Paltrow, en el papel de Pepper Potts, secretaria de Tony Stark, Jeff Bridges en el papel de Obadiah Stone e Iron Monger(este último sin confirmación oficial), Bill Smitrovich y a Shaun Toub en el papel de Yinsen.

Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

Mistica no saldrá en Magneto ni en Lobezno

O al menos de momento, ya que la actriz Rebecca Romijn, encargada de interpretar a Mística en las películas de X-Men, ha comentado que todavía nadie de dentro de los proyectos le ha comentado nada, simplemente dice que sólo ha oído los rumores que todo el mundo, por lo tanto, por el momento no saldrá Mística en los spin-off Magneto y Lobezno. Si le dais a Leer más podréis ver un vídeo donde en los últimos segundos hace dichas declaraciones, lógicamente en inglés.



Technorati Tags: Magneto, Lobezno

Vía Información | MTV Movies Blog
Seguir leyendo...

martes, 29 de mayo de 2007


Tv Spot de Ratatouille

Al estilo de Los 4 Fantásticos 2 o Spider-Man 3, Ratatouille también ha lanzado un TV Spot, con pocas escenas nuevas, pero nunca viene mal verlo.





Technorati Tags: Ratatouille

Vía Información | Upcoming Pixar
Seguir leyendo...

The Dark Knight: Dos nuevas imagenes, cuatro escenas en IMAX y posible poster



USA Today informa que The Dark Knight, la secuela de Batman:Begins, bajo la dirección de Christopher Nolan, tendrá cuatro escenas en formato IMAX, para los cines provistos de dicha tecnología, por lo cual esas tendrán dimensiones envolventes para el espectador.

Una de las escenas, será la presentación del Joker, ya que quieren conseguir la mejor presentación posible, o eso comenta el director:

"No hay nada como ver una película en IMAX, es mucho más impactante e intenso para el espectador. Ojalá pudiera rodarla entera de esta forma. No puedes hacerlo en cualquier cine. Batman tiene a algunos de los personajes más extraordinarios en la cultura popular: queremos dar a Joker la mejor presentación posible."

Con motivo de esto, han salido dos nuevas imágenes, una que nos muestra a uno de los devoto del Joker en pleno robo del banco de Gotham, y otra una escenas del rodaje del Joker, aunque, lógicamente, no se termina de ver muy bien a éste.


Además he encontrado un póster que parece ser oficial, aunque no ha circulado mucho la red, por eso mis sospechas apuntan a que es fake, de todas formas ahí lo tenéis.


La película se estrenará a nivel mundial el 17 de julio de 2008.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | USA Today
Seguir leyendo...

domingo, 27 de mayo de 2007


Tom Rothman dice que habrá más películas de X-Men


TheXVerse solicitó a todos los fans de X-Men que les enviasen cartas y e-mails solicitando más películas de X-Men, para estos enviárselo a 20th Century Fox. El productor Tom Rothman, ha contestado, comentando que aparte de lo que han recibido por dicha web, han recibido más cartas y e-mails de fans, y aparte de agradecer dicho acto, ha comentando que habrá más películas de X-Men. Ha continuación os traduzco su declaración.

La próxima película de saga X-Men será Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Podéis esperar varias declaraciones/anuncios sobre esta película en un futuro muy cercano. Nosotros tenemos la intención de continuar haciendo más películas de X-Men, con los viejos y nuevos personajes. Así que los fans pueden tener la seguridad de que tendrán más oportunidades en los próximos años de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Al final podremos disfrutar de más película de la patrulla mutante, esperemos que no se baje tanto el nivel como en la tercera.

Technorati Tags: X-Men

Vía Información | TheXVerse
Seguir leyendo...

sábado, 26 de mayo de 2007


Nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos 2


SuperheroHype ha lanzado nuevas imágenes de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, y nuevamente la gran mayoría protagonizadas por Silver Surfer.



En la galería de SuperheroHype podéis ver todas las imágenes que se han lanzado y que van saliendo.

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

Karen Allen podría salir en Indiana Jones IV


La cadena Chud afirma rotundamente, a pesar de que no hay confirmación, de que la actriz Karen Allen aparecerá en Indiana Jones IV en su papel de Marion Ravenwood. Con esto se confirmaría que el personaje que interpreta Shia LaBeouf, es fruto de Indiana Jones y de Marion Ravenwood.

La cadena también comenta que Indiana Jones estará su hijo, pero no sabrá que realmente lo es hasta encontrarse en mitad de una escena de acción donde Marion se lo revelearía a los dos.

Ambas cosas no están confirmadas, por lo que puede que al final no sea así.

El rodaje de la película empieza el mes que viene, y tiene anunciado su estreno para el 22 de Mayo del año que viene.


Technorati Tags: Indiana Jones IV
Seguir leyendo...

viernes, 25 de mayo de 2007


Iron Man: El director se queja y se desvelan los villanos


El director de Iron Man, Jon Favreau, ha escrito una pequeña declaración en la web de My Space comentando porque está tan callado sobre la película. Además os traigo una pequeña primicia, ya que se saben de manera no oficial quienes serán los villanos de la película. La traducción de su declaración es la siguiente:

Estoy Exhausto. Nunca pude imaginar como de insoportable es la experiencia de hacer una película como esta. No puedo estar feliz con el camino que la película esta tomando o la reacciones que estamos recibiendo de las imagenes oficiales y no oficiales que están circulando por internet.

Yo he estado relativamente callado por dos razones. Primera, Me siento como el General de una gran campaña militar. No tengo otra vida que Iron Man. Entre los guiones, los efectos, los rodajes, las escenas, Estoy completamente monopolizado.

La segunda razón sois vosotros, los fans de Iron Man sois como asesinos investigadores. Cogeis unos cuantas declaraciones oficiales e imágenes, y un par de comentarios que se dijeron sin pensar en fiestas y carpetas rojas, y recogeis habilmente material y podeis hacer un extraordinario intento de como será la película. La película está todavía lejos. Si no guardo unos cuantos trucos en mi manga, no podré golpearos en vuestro trasero en el 2008. A este paso, lo tendreís todo para imaginaros la película.


Como podéis ver, esta bastante cabreado, aunque personalmente, no se que se esperaba, estoy es así, la gente se impacienta, y empieza a rumorear, a lanzar fakes y cosas por el estilo. Seguramente todo eso se refiere a las imágenes que publicó IESB de Iron Monger.

A continuación os traigo un poco de información sobre los villanos de la película, lógicamente es SPOILER.

Según comenta Screen Rant, afirma, a raíz de una fuente muy fiable, que Mandarín no tendrá protagonismo en el film, incluso comenta que puede ser que ni aparezca, y en caso de que salga sería en un cameo, ya que será en una segunda parte de la película, si es que la cosa sale bien, donde tendría mayor protagonismo. Esto más o menos me lo estaba imaginando, como ya os comenté cuando Paramount solicitó el cierre de Iesb. En cuanto a Obadiah Stane, se confirma que no lo veremos solo como empresario sino también bajo la armadura de Iron Monger.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | ScreenRant
Seguir leyendo...

Transformers: Trailer en Español y Poster Internacional


El 4 de Julio es la fecha de estreno de la adaptación de la serie de animación que está llevando a cabo Michael Bay, Tranformers. Película protagonizada Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Jon Voight entre otros. Mientras tanto, podemos disfrutar de un nuevo Póster Internacional y del Trailer final en Español.

El trailer está disponible en formato QuickTime y en dos calidades distintas:

- Medium
- High

Technorati Tags: Transformers
Seguir leyendo...

¿El teaser de The Dark Knight?

Lógicamente no es le teaser oficial, pero quien sabe, podría serlo. La verdad es que está bastante bien, incluso se ve al Joker.




Vía Información | AICN
Seguir leyendo...

jueves, 24 de mayo de 2007


Sombra de Galactus en un Tv Spot de Los 4 Fantásticos 2

Durante estos dos días, una imagen ha recorrido diversas webs causando un gran revuelo. He estado esperando para ponerla ya que quería mostraros también el TV Spot donde aparecía. Finalmente lo he encontrado, todos son tan parecidos que ya no sabía cual había visto y cual no. La imagen en cuestión es lo que parece al sombra de Galactus en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.


Durante dos leves segundos, el tv Spot muestra el planeta Saturno cubriéndose por un sombra. Si os fijáis bien, dicha sombra tiene la forma del casco de Galactus. Creo que será lo más cerca que estaremos de ver a Galactus en el film. A continuación el Tv Spot.



Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

miércoles, 23 de mayo de 2007


Primeras imágenes de la serie de Flash Gordon


El próximo 10 de agosto llega al canal Sci-Fi una serie sobre Flash Gordon. Las imágenes nos muestran a Eric Johnson inmerso en su papel de Flash, y su Flashmóvil.




Technorati Tags: Flash Gordon

Vía Información | IESB
Seguir leyendo...

Lista de actores rumoreados para The Watchmen


AICN ha publicado un listado de posibles actores para los diferentes papeles de la adaptación del cómic The Watchmen que dirigirá zack Snyder('300'). Dicho listado sería el siguiente:

Patrick Wilson
, estrenó el año pasado 'Juegos Secretos' podría ser el encargado de hacer de Buho Nocturno. Keanu Reeves sería el Dr. Manhattan y Jude Law sería Adrian Veidt y su alter ego Ozymandias.

La película tiene previsto su estreno a lo largo del 2008, por tanto las confirmaciones, rumores y declaraciones de actores para los diferentes papeles irán en aumento.



Technorati Tags: The Watchmen

Vía Información | AICN
Seguir leyendo...

No habrá dos películas más de Star Wars


Con motivo del estreno de 'Spider-Man 3' en los cines, le preguntaron a George Lucas que opinaba de la película, y aparte de echarla por tierra, desveló que habría dos películas más de Star Wars, pero no centradas en la familia Skywalker. Hoy se desmiente dicha revelación.

Stephen Sansweet, el encargado de Lucasfilm de las relaciones con los fans, ha hecho unas declaraciones en las que nos informa un poco sobre las series basadas en las saga, y desmiente el rumor de las películas.

"No, no, no, no. Habrá dos series de televisión más de Star Wars. Una de ellas ya esta en produccion. Esa es Star Wars: Clone Wars. Es animación está generada por ordenador y creemos que tal vez esté lista el año que viene. Y luego George [Lucas] y Rick McCullen están ahora trabajando en una serie de acción real. Está probablemente esté lista para el 2009 o 2010. Él [George Lucas] está trabajando activamente en las dos. La seríe de animación es más adulta. Tiene mucho humor en ella. Es muy cinemática."


En cuanto a la pregunta sobre si era verdad lo que dijo George Lucas de dos películas más contesto:
"No hay nada de verdad en eso. Jamás he oído ese rumor. Puedo decirte que ese rumor es completamente falso."


Technorati Tags: Star Wars

Vía Información | Movie Web
Seguir leyendo...

Cuatro Tv Spot de Los 4 Fantaticos 2

Ayer os traje un nuevo Tv Spot de Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer dedicado a Silver Surfer que se emitió durante el último episodio de Heroes de la primera temporada, pero en verdad se emitieron hasta cuatro. Los cuatro Tv Spot los ha puesto la NBC en su web. A este paso nos cuentan la película entera.


Al cargar la web, podemos ver un reproductor en la derecha, en él empezara un vídeo que contiene los cuatro Tv Spot, es decir, están uno detrás del otro.

Ver Tv Spots

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

martes, 22 de mayo de 2007


Dos nuevos teaser poster de Iron Man

Dudo que sean oficial, pero por si acaso os o pongo a continuación. Son dos teaser póster de 'Iron Man', póster con el mismo diseño y que usan la misma imagen de Iron Man. Al parecer dichos póster han salido en la web de MySpace de la película, aunque he echado un vistazo rápido por la web y no los he encontrado.



Technorati Tags: Iron Man

Vía Fotografías | Comic Book Movie
Seguir leyendo...

Nuevo TV Spot de Los 4 Fantásticos 2

Anoche, junto a la dosis semanal de 'Heroes', se emitió en la NBC un nuevo Tv Spot de 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer' dedicado exclusivamente a Silver Surfer, como no podía ser de otra forma. Aunque no muestre mucho, personalmente no os recomiendo verlo, ya que poco a poco nos están mostrando toda la película, como pasó con 'Spider-Man 3'.




Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2

Vía Información | SuperheroHype
Seguir leyendo...

The Dark Knight: Fecha del teaser y Anthony Michael Hall nueva fichaje

'The Dark Knight' sigue estando entre las ultimas noticias de los blogs, ya no sólo por el lanzamiento de la primera imagen del Joker en este fin de semana, sino por las nuevas novedades que van saliendo, como son un nuevo fichaje para la película, o lo que podría señalar la fecha del teaser trailer.

· El nuevo fichaje es el actor Anthony Michael Hall, protagonista de la serie 'La Zona Muerta', y que también pudimos ver en la película 'Eduardo Manostijeras' o en 'Piratas del Silicon Valley'. El actor no ha querido desvelar cual será su papel en el film:

"Firmé un acuerdo de confidencialidad y no puedo decir qué papel interpreto porque afecta a la historia. No puedo romper el suspense, es una sorpresa de 200 millones de dólares y no quiero ser el tio que la arruine".


Lo que si ha dicho es que tiene escenas con Morgan Freeman, la duda está en si será como aliado o como enemigo.

· En segundo lugar, está lo que podría ser la fecha de del teaser Trailer de la película. Si accedemos a la web ibelieveinharveydenttoo.com, donde hace unos días estaba la primera imagen del Joker, podemos ver un mensaje que pone "Page not found", pero si seleccionamos el texto, vemos que hay mas texto, aunque escrito en negro. Veremos varios "HA HA HA ha ha" e intercalados se pueden ver una serie de letras, que uniendolas forman para la frase "See you in December", es decir, Os veré en Diciembre, esto hace suponer que en Diciembre podremos ver el teaser trailer de la película.

Technorati Tags:

Vía Información | SuperheroHype
Seguir leyendo...

domingo, 20 de mayo de 2007


Lou Ferrigno podría ser un villano en El Increible Hulk

El actor de 56 años, Lou Ferrigno, que se encargó de hacer de Hulk en la serie de televisión de los años 70, ha hablado sobre El increíble Hulk en lo que se refiere a su participación en la película. Todo esto se lo reveló a un reportero de SuperheroHype en la 'Motor City Comic Con'. El reportero comentó lo siguiente:
Estaba en el 'Motor City Con' in Detroit, y Lou Ferrigno estaba allí, tuvimos una conversación y ál reveló algo que no debería haber dicho. Básicamente le pregunté sobre si sabía algo sobre la nueva película de Hulk, y él confirmó que estaría en la película, pero que él tendría un participación de "gran importancia" en la película. Me quede mirándolo, y entonces dijo algo de interpretar a un villano. En realidad no pude oírlo debido al alto ruido. Le volví a preguntar, y dijo que no quería meterse en problemas, con todo lo que eso significa.


¿Será un cameo haciendo de villano de Hulk pero sin llegar a tener importancia en el film, o Hulk tendrá también dos villanos a los que enfrentarse?

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | SuperheroHype
Seguir leyendo...

Y el aspecto final del joker es...

Esta mañana pos anuncie como con la participación de todos conseguiríamos desvelar la primera imagen del Joker, en estos momento la imagen está ya prácticamente completa. A continuación el aspecto del Joker.


Como ya os comenté en su momento, el joker tendrá cicatrices repartidas por el cuerpo, incluso en la cara, aspecto que podemos ver en la imagen.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

Ciencia y Cine: La tela de araña, 2002 (Segunda parte) [7]

(Continuación). Buscando otros organismos más adecuados, la multinacional Dupont tuvo una idea revolucionaria: insertar el gen de la fibroína de araña, en bacterias y levaduras. Una más que esperanzadora solución biotecnológica, propia del siglo XXI, que a la hora de la verdad dio unos resultados bastante decepcionantes. La maquinaria enzimática de bacterias y levaduras, degradaba la proteína producida. De modo que se obtenían compuestos de menor masa molecular, que no servían para producir fibras de seda. Un callejón sin salida. No obstante, el camino biotecnológico parecía bueno. Quizás sólo habría que cambiar el enfoque.

Las increíbles cabras-arañas

Fue lo que hicieron los científicos de Nexia, merced a un descubrimiento. Las células productoras de seda en las arañas y las de leche en los mamíferos eran muy semejantes. Ambas procedían de células epiteliales, modificadas con el fin de fabricar grandes cantidades de proteína y segregarlas al exterior. Sólo se diferenciaban en la forma de las células. Una circunstancia muy favorable.

Un pequeño inciso. En realidad, la maquinaria enzimática de fabricación, modificación y secreción de proteínas es común para todos los animales. Para todos sin excepción, nosotros incluidos. Un duro golpe para algunos humanos que no se consideran animales. O sí, pero esencialmente distintos. Mas no es así. A nivel bioquímico, los mamíferos estamos mucho más cerca de los artrópodos, de lo que muchos suelen estar dispuestos a admitir y reconocer. Lo llaman evolución, mal que les pese.

Por eso, vuelvo a la cabra-araña, las células epiteliales de cabra, adecuadamente modificadas, son capaces de fabricar la proteína de la seda, con tanta eficacia como las células epiteliales de araña. Por motivos obvios de espacio y tiempo, no les voy a detallar aquí el proceso de cómo una cabra puede fabricar seda de araña pero, me aseguran que, es bastante simple. Como me lo han contado se lo escribo.

Cuando la realidad supera a la ficción

Los primeros experimentos se están realizando sobre las cabras transgénicas BELE, que alcanzan la madurez sexual con sólo 5 meses (a diferencia de los ocho de las normales) y tienen menor tamaño (por lo que requieren menores cantidades de alimento). Se crían para la fabricación industrial de proteínas y otros compuestos en la leche. La fibroína de la seda de araña será la primera de estas proteínas. Con ellas se elaboraran fibras que se podrán hilar mediante los métodos convencionales de la industria textil. Y con las fibras, tejidos de elevada elasticidad y resistencia con interesantes aplicaciones médicas, tecnológicas y militares. Un gran avance.

La fibroína será la primera de las proteínas, pero no la única. Está en proyecto aplicar el mismo método a la producción de otras con interés comercial, tales como insulina, colágeno, hormona del crecimiento, factores de coagulación sanguínea o anticuerpos monoclonales. Las posibilidades son casi infinitas. Y los beneficios también.

Hombres-arañas

La cabra-araña es sólo el primer animal transgénico. Ya le siguen conejos, ratones, vacas, cerdos, ovejas e incluso pollos. En unos, la proteína deseada se acumula en la leche, en otros, como en el caso de los pollos, en los huevos. De seguir así, ¿formará el hombre parte de esa lista? ¿Hombres-arañas? Por otro lado, ¿qué otros “superpoderes” podemos conseguir de las arañas? No olvidemos que llevan 400 000 000 de años sobre la Tierra, sin apenas haber sufrido cambios. Una señal inequívoca de su adecuación al entorno. Una garantía de supervivencia, que logra gracias a su arsenal fisiológico: glándulas venenosas, sensibilidad extrema, poderosos quelíceros, etc.


Unas armas que la han convertido en un formidable predador beneficioso para el hombre, dado su eficaz papel insecticida. Lo que no impide que se trate de un animal que produce repulsión en la mayoría de las personas, cuando no miedo ¿Debería emplearlas entonces el hombre-araña? En caso afirmativo, ¿cuáles de ellas?, ¿con qué finalidad? A estos nuevos hombres, ¿no les pasaría como al superhéroe? Recuerden. Aclamado pero incomprendido. Beneficioso pero indeseable. Un benefactor incomprendido, con muchas dificultades en su vida diaria y, una más que, compleja personalidad psicológica. Para pensárselo.

Escrito por Carlos Roque Sánchez croque@supercable.es
Seguir leyendo...

Teaser Trailer en español de Los 4 Fantásticos 2

Con varios meses de retraso por fin llega en español el teaser Trailer la secuela de Los 4 Fantásticos, cuyo título parece ser que será en español 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer'. Lo podéis ver mediante el reproductor que hay debajo del póster, aunque no a una calidad muy alta.






Trailer gracias a Cinemavip











Trailer gracias a Alpacine


Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

Bee Movie: Promoción y Trailer.


Pixar no tiene entre sus planes solo llevar al cine 'Shrek Tercero' este año, sino que tiene otro proyecto en camino, se trata de 'Bee Movie', como ya os comenté. Como promoción de dicha película, y haciendo caso a una sugerencia de Jeffrey Katzenberg, jefe ejecutivo de los estudio, el productor/guionista/protagonista de la película, Jerry Seinfeld se lanzó en harnés desde el hotel Carlton y atravesó todo el boulevard para llegar a una plataforma donde lo esperaba su compañero, Chris Rock. Lo más gracioso de este es que lo hizo disfrazado de Abeja, al estilo del teaser trailer que pudimos ver. Acompañando a la noticia, unas imágenes de dicho acontecimiento y el recién sacado trailer.







Technorati Tags: Bee Movie

Vía Información | /Film
Seguir leyendo...

El joker también hace campaña


El Joker anda suelto, y prueba de ello es la campaña publicitaria que ha lanzado. Para empezar podemos encontrar una serie de cartas que aparecieron en una tienda de cómic donde podemos leer "Yo también creo en Harvey Dent JaJaJa"("HAHAHAHAHA I Believe In Harvey Dent Too"), que son las de la imagen superor. Por otro lado, si hace unos días veíamos la promoción de Harvey Dent como fiscal del distrito, el Joker ha lanzado dicho póster pero modificado quedándose de la siguiente manera:


Como hicieron con Harvey Dent, también han creado su página web: IBelieveinHarveyDentToo.com. Donde podemos ver esa imagen y además, desde anoche todos podemos colaborar a desvelar la primera imagen del Joker, para ello sólo tenemos que poner nuestro correo y el código que vemos en la web. Nos enviaran un correo con un link y unas coordenadas que pondremos en dicho link, así cada uno irá descubriendo los diferentes píxeles de la imagen. Actualmente está así:


Faltan muy pocos pixeles para completar la imagen, por lo que ya nos podemos hace runa leve idea de la imagen, de todas formas en Batman on Film han hecho la siguiente imagen de como podría quedar más o menos.




Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Fotografías | /Film
Seguir leyendo...

sábado, 19 de mayo de 2007


Zak Penn habla sobre Los Vengadores


Zak Penn, guionista de películas de superhéroes como 'X-Men 2', 'X-Men 3 : La decisión final', 'Elektra', 'Los 4 Fantásticos' y 'El increíble Hulk', película que se estrenará en Junio del año que viene ha hablado sobre otra película de superhéroes, cuyo guión también será o está escrito por Penn, estoy hablando de 'Los Vengadores' film donde podremos ver en acción muchos de los superhéroes de Marvel. El guionista reveló en una entrevista en la MTV algunos de los posibles miembros del grupo que podremos ver la película:

Los Vengadores sin duda va a ocurrir, la idea es hacer un crossover con múltiples superhéroes. Estoy esperando a que salgan Hulk e Iron Man porque son dos personajes que pueden aparecer en la película. Yo solía pensar que la película sería imposible de llevar a cabo pero ahora ya siento que no es así.


Esta película como salga bien puede ser un verdadero bombazo, claro que como no, va a ser un gran fiasco.

Technorati Tags: Los Vengadores

Vía Información | /Film
Seguir leyendo...

Dos nuevos videos de Los 4 Fantasticos 2


Los 4 Fantásticos vuelven a las andadas y son nuevamente noticia. Esta vez con dos vídeos, un clip, que nos muestra la interrupción de la boda de Reed y Sue por Silver Surfer, y un Tv Spot, con lagunas escenas entre las podemos ver el intercambio de poderes entre Johnny y Sue, adquiriendo esta última los poderes de La Antorcha. Ambos ofrecidos por Iklips.

Clip



TV Spot



Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 2
Seguir leyendo...

Por el poder de Power of Grayskull, Joel Silver tiene el poder


El proyecto He-Man y los Masters del Universo se ha convertido en uno de los grandes mitos debido a sus repentinos anuncios de cancelación, para después llevar a una vuelta al proyecto para luego acabar dejándola estancada. Pero ahora parece que el proyecto tiene mejores expectativas que antes, ya que ahora la película pasa de la distribuidora 20th Century Fox a la distribuidora Warner Bros, junto al anuncio de quien podría ser el guionista de la película.

La película estará producida también por Joel Silver, productor de la saga de Matrix, o de Operación Swordfish. Esto junto a la noticia de que Justin Marks, guionista de Voltron y Street Fighter, se está encargando del guión, vuelve a despertar nuestras esperanzas de que pueda llegar el proyecto a los cines.

Todavía se sigue sin posible actor para hacer de He-Man. recordar que hace un tiempo salió la noticia, aunque poco después desmentido de que estaban interesados en Brad Pitt. Aunque como he dicho, dicha noticia se desmintió, a mucha le gente le atrajo le pareció una buena apuesta.

Technorati Tags: He-Man

Vía Información | AICN
Seguir leyendo...

viernes, 18 de mayo de 2007


Todos los Cortos de Pixar


Cuando vamos al cine, muchas veces vemos unos vídeos cortos, la gran mayoría de ellos de animación y sin diálogos, y todos ellos bastante graciosos. Bien, la gran mayoría de ellos son de Pixar, productora de Toy Story, Los Increíbles o Monstruos S.A. . Bien, para todos aquellos que quieran pasar un buen rato, a continuación les recojo todos los vídeos, incluso algunos para descargarlos en español. Los dos últimos todavía no están disponibles para verlos. Actualizaré este post en cuanto salgan.

¿Como ver los Vídeos?

Para ver los vídeos no tenéis más que hacer click sobre la imagen y se os cargara na ventana con el corto.

¿Cómo descargarlos?

Algunos están disponibles en español para descargarlos, simplemente tenéis que hacer click en enlace, y la descarga se realizará mediante megaupload, desgraciadamente no hay ninguna forma mejor de hacerlo.



The Adventures de Andre and Wally B [Año 1984]




Luxo, Jr. [Año 1986]


Descargar vídeo en Español

Red’s Dream [Año 1987]



Tin Toy [Año 1988]


Descargar vídeo en Español

Knick Knack [Año 1989]


Descargar vídeo en Español

Geri’s Game [Año 1997]


Descargar vídeo en Español

For the Birds [Año 2001]


Descargar vídeo en Español

Mike’s New Car [Año 2002]


Descargar vídeo en Español

Boundin [Año 2003]


Descargar vídeo en Español

Jack Jack Attack(Jack Jack Ataca) [Año 2004]


Descargar vídeo en Español

One Man Band(El Hombre Orquesta) [Año 2006]



Mater and the Ghostlight (No Disponible)



Lifted (No Disponible)





Seguir leyendo...