Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 30 de septiembre de 2006


Ciencia y Cine: Einstein y Charlot

Einstein y Charlot se conocieron en 1931, a bordo del barco que los llevaba a los EE.UU. Cuando Charles Chaplin estrenó su película Luces de la ciudad, el matrimonio Einstein fueron sus invitados de honor. Tuvo lugar en la noche del 30 de enero de 1931, en el nuevo y fastuoso teatro Los Ángeles de Broadway. En este film, Chaplin introdujo por primera vez el sonido, el mismo que, paradojas de la vida, tanto había combatido al principio.

El estreno fue todo un acontecimiento con gran repercusión social. La gente aguardaba la llegada de las estrellas desde las tres de la tarde. Se colapsó el tráfico, hubo rotura de escaparates, ... Tal fue la multitud que se agolpó en las proximidades del teatro, que tuvieron que acudir escuadrones de la policía a caballo. Incluso estuvieron a punto de usar gases lacrimógenos para controlarla. Según los ecos de sociedad, en el estreno, al que acudieron las más rutilantes estrellas de Hollywood, el matrimonio Einstein recibió una de las ovaciones más prolongadas al entrar en el auditorio. Estrella entre estrellas.

(Charlot y Einstein)

Fue mientras llegaban al estreno, con la muchedumbre agolpada junto al coche que apenas podía avanzar, cuando el físico un poco desconcertado le preguntó al cómico: “¿Qué significa esto?”, a lo que, éste, contestó con un rictus de amargura: “Nada”. Vanitas vanitatis cinematográfica escarmentada. Por el contrario Einstein, en su sencillez, nunca comprendió la atracción que ejercía sobre la gente. En 1944 manifestaba algo perplejo: “¿Cómo es que nadie me entiende, pero le gusto a todo el mundo?”. De los años treinta es también la anécdota según la cual, Einstein, elogió a Charlot diciéndole:
- Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira.
A lo que el actor replicó:
- Lo suyo es mucho más merecedor de respeto; todo el mundo le admira y prácticamente nadie le comprende.
La réplica no debió caer en saco roto. Años más tarde Einstein afirmaba durante una entrevista: “No has entendido realmente algo, hasta que no eres capaz de explicárselo a tu abuela”.

Expediente Einstein

No es un hecho muy conocido que el FBI vigiló al científico, llegando a abrirle un dossier de casi dos mil páginas. En lo sociopolítico, no corrían buenos tiempos en los EEUU. La campaña anticomunista del senador J. McCarthy se encontraba en su punto más álgido. Pero a Einstein no parecía importarle, y hablaba valientemente contra semejante amenaza a la libertad intelectual. Precaución. La situación era delicada para él. No en vano se manifestaba como un ferviente pacifista, un socialista convencido y un crítico del racismo. Preocupado por la libertad de pensamiento y de expresión, escribió el siguiente aforismo: “En el reino de los buscadores de la verdad no hay ninguna autoridad humana. Quien intenta erigirse en magistrado provoca la risa de los dioses”. Filosófico, lúdico y poético.

Sin razón, el gobierno le creía vinculado al espionaje soviético. Sólo la fama mundial que tenía, y su prestigio como científico, mantenía a raya a la inquisición mccarthiana. Pero el pánico rojo, que inundó los EEUU a comienzos de los cincuenta, llegó a ser casi una histeria colectiva. Einstein no debía ser tan despreocupado. Caución. En el Expediente Einstein, alrededor de 1953, aparece la relación del físico con Charlie Chaplin, otro subversivo, peligroso, comunista y antipatriota según el FBI. Los calificaba de “grandes amigos” e instigadores por parte del espionaje soviético. En fin.

Escrito por Carlos Roque Sánchez(croque@supercable.es)

Artículos relacionados:

Ciencia y Cine: Superman (3)
Ciencia y Cine: Barrabás
Ciencia y Cine: Superman (2)
Ciencia y Cine: El meteorito de Bart
Ciencia y Cine: Superman (1)
Ciencia y Cine: Viaje a la Luna

Seguir leyendo...

Peter Jackson contratado por Microsoft

Microsoft ha contratado al director de la saga de El Señor de los Anillos, Peter Jackson para formar parte del equipo de creación de contenidos para la Xbox 360. El director formará parte del equipo encargados de la creación de un par de nuevos capítulos de Halo.

Microsoft pretende transformar el mundo de los juegos, empezando con el Halo.Según declaraciones de Shane Kim, responsable de Microsoft Game: "No queremos llamarlos juegos, esperamos concretar la definición de entretenimiento interactivo para que vaya más allá del juego"; "Se trata de convertir el entretenimiento interactivo en una forma de entretenimiento como cualquier otra".
Seguir leyendo...

Imágenes de 'Soy Leyenda'

Splash News ha conseguido las primeras imagenes de Will Smith en el rodaje de Soy Leyenda. Seguramente habréis visto la imagen del lado, ya que esta por todo internet, pero Splash ha conseguido algunas más donde podemos ver también al actor.

Bajo la dirección de Francis Lawrence Will Smith encarnará a Robert Neville, la última persona que queda "normal" después de que un virus conviertiese a las demás personas en vampiros.

Esta película es una adaptación de una novela escrita por Richard Matheson, con el único cambio de que la ciudad ha sido cambiada a Nueva Yok como comentamos anteriormente.








Seguir leyendo...

Trailer Internacional de 'Eragon'

Hace poco os mostramos un trailer de Eragon y ahroa toca ver el trailer internacional de la película basada en la novela de Christopher Paolini. Os recuerdo que el reparto era bastante amplio Edward Speleers, Sienna Guillory, Garrett Hedlund, Djimon Hounsou, Jeremy Irons, John Malkovich, Robert Carlyle.

Si queréis ver algunos posters y algunas imágenes de la película no tenéis mas que ver la noticia que os puse con algunos de ellos.

El estreno se espera para el 15 de diciembre.

Seguir leyendo...

La evoluición de 'The Ghost Rider'

Sony Pictures ha puesto otra noticia en el blog oficial de The Ghost Rider, y como no puede ser de otra forma es un vídeo que trata sobre la evolución. Podeis ver el vídeo en varios formatos en el blog oficial.

Seguir leyendo...

viernes, 29 de septiembre de 2006


Trailer de 'Marvel Universe Online'

Ayer os comenté que Microsoft y Marvel se habían juntado para hacer un juego masivo online que será desarrollado por Cryptic Studios, ayer salió online el trailer del juego, que os ofrezco por You Tube, de todas formas podéis verlo a mejor calidad en Gametrailers.


Seguir leyendo...

Las diferencias entre star wars en 1977 y 2004

Para los que le gusten los detalles de las películas y ver lo que han cambiado en las remasterizaciones o en las segundas partes, les traigo esta imagen para que vean como han cambiado el logo de 20th Century Fox en 27 años.


Seguir leyendo...

Más imágenes de Harry Potter

Como esto siga así voy a tener que crear un blog sólo de Harry Potter, llevo ya 4 post poniendo fotos de Harry Potter, pero bueno :p. El caso es que estos días atrás han salido 3 imágenes que os voy a poner para lo fans. Podéis pinchar en las fotos para verlas más grande.

Dudley señala a Harry como directo responsable de su desgracia en la escena en que llegan a la casa luego del encuentro con los dementores.

Harry Potter.

Luna Lovegood.


Evanna Lynch interpretando a Luna Lovegood.

Seguir leyendo...

Enlazanos

A continuación tenéis 3 banners, con sus respectivos códigos por si alguno está interesado en enlazarme, o hacer un intercambio de enlaces (Enlaces).

De 92x34:







De 150x35:




Blog de Superhéroes



Seguir leyendo...

¡Record de Visitas!

Hace 2 días tuve, o mejor dicho, tuvimos bastantes visitas comparado con lo normal, aunque me dí cuenta que es algo muy raro, el martes puse creo recordar que 6 noticias, y tuve un poco menos de lo normal, 200 visitas, y en cambio el miércoles, sólo puse 2 noticias y tuve 332, este tipo de cosas me hacen pensar, porque yo el blog lo tengo subido a sitios que ponen un mensaje cada vez que actualizo el blog, como tebelog, cosas parecidas, y contra menos noticias pongo más gente me visita, que cosa más rara :P.

Para dejar de "enrrollarme", os lo agradezco a todos, también decir que, cuando tuve mis primeras 1.000 visistas, en un tiempo bastante bueno, menos de una semana, dije que iba a celebrar las 5.000, cosa que se me paso, así que espero que celebremos las 10.000.

¡Gracias a todos, si esto ha sido posible es gracias a todos vosotros!
Seguir leyendo...

Estrenos de la Semana(del 25/09 al 1/10)

Ya están aquí los Estrenos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, como siempre podéis acceder también a ellos mediante la barra de la derecha, en la sección de Servicios.

Título: Chica XXL
Director: Nnegest Likké
Sinopsis:Protagonizada por Mo’Nique en el papel de Jazmin Biltmore, una locuaz e inteligente aspirante a diseñadora de moda, "Chica XXL" es una comedia sobre dos frustradas mujeres de gran tamaño que están obsesionadas con su peso mientras luchan por encontrar el amor y por ser aceptadas en un mundo lleno de mujeres de "cuerpos esculturales y perfectos". Las 'Chicas XXL' se encuentran en una difícil situación cuando conocen a los hombres de sus sueños, quienes provienen de una cultura en la que cuanto más grande mejor.




Título: Click
Director: Frank Coraci
Sinopsis:Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.
Trailer:Ver trailer 1; Ver trailer 2




Título: La distancia
Director: Iñaki Dorronsoro
Sinopsis: Daniel (Miguel Ángel Silvestre), un boxeador joven, ha estado en varias ocasiones a punto de conseguir el título, pero es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo (José Coronado), un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel para que cometa un asesinato dentro del presidio. Daniel recobra la libertad tras ejecutar el encargo y vuelve a lo único que sabe hacer, boxear, pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa ha convertido su estilo conservador en otro más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer (Belén López), una puta más dentro del club que él regentaba, y va a conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.




Título: Lo que sé de Lola (Ce que je sais de Lola)
Director: Javier Rebollo
Sinopsis: Léon (Michaël Abiteboul) es un hombre solitario, que no trabaja en nada ni se relaciona con nadie. Sólo cuida a su madre enferma hasta que ella muere. Para romper su soledad, le gusta robar el correo de los vecinos, escuchar las conversaciones de la gente, seguir las idas y venidas de los viajeros en una pequeña estación de tren. Un día, Dolores (Lola Dueñas), una española ruidosa, se instala en el vecindario y Léon fija en ella toda su atención. Conoce sus encuentros, sus tristezas, espía a través de los tabiques los altibajos de su suerte e interviene en su vida, mientras va consignando a lo largo de años en un cuaderno los pequeños detalles de su cotidianeidad.




Título: Palíndromos
Director: Todd Solondz
Sinopsis: Aviva Victor tiene doce años y quiere ser madre. Hace todo lo que puede para que esto ocurra, y casi lo consigue, pero se ve frustrada por sus sensatos padres. Así que decide escaparse, empeñada en quedarse embarazada de una manera o de otra. Pero en vez de eso se encuentra perdida en otro mundo, menos tangible quizá, pero lleno de toda clase de extrañas posibilidades. Como muchos otros, este es un viaje de ida y vuelta, y es difícil decir si al final volverá a ser la misma, o si puede ser otra cosa que lo que siempre ha sido.
Trailer:Ver trailer




Título: World Trade Center
Director: Oliver Stone
Sinopsis: Oliver Stone relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York que quedaron atrapados entre los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.
Trailer:Ver trailer
Seguir leyendo...

Stallone en 'Predator 3'

Sylvester Stallone aunque tenga 60 años sigue haciendo películas de acción, como es el caso de Rocky VI si no me equivoco, ya que parece ser que lo quieren para que salga en al próxima película de Predator, Predator 3.

Traduciré la frase que citan en TheMovieBlog: "Stallone podría estar siendo persuadido para hacer una pelea con el nuevo predator"

La película, Predator 3, se situaría después de Alien vs. Predator 2.
Seguir leyendo...

Actor para Iron Man

Ain't It Cool asegura que ya tenemos actor que encarne al superheroe de hierro, Iron Man, y no será otro que el actor Robert Downey Jr., y aunque en IMDB no lo tienen puesto, y eso que ese tipo de cosas la lleva al día, la fuente asegura que será él, o eos he entendido yo.

Os recuerdo que la película esta dirigida por Jon Favreau y el guión es de la mano de Arthur Marcum y Matthew Hollaway, como podéis ver en Proyectos de Marvel y DC se estrenará el 2 de Mayo del 2008.
Seguir leyendo...

jueves, 28 de septiembre de 2006


Juego online 'Marvel Universe Online'

Mi colega Jos-El me pasó esta noticia anoche, y como no pude ponerla entonces, la pongo ahora. Microsoft y Marvel se han aliado para crear un juego que se llamará Marvel Universe Online, y cuyo desarrollador será Cryptic Studios.

Como dice el nombre del juego, será online, y por tanto de pago, de forma masiva, no sé porque esto lo he visto yo antes(Ragnarok Online, ROSE, Flyff, Tibia, etc...). Supongo será como el Star Wars Galaxies, ya que ha ellos le han ido bastante bien, también supongo que City of Heroes, les abrá abierto lo ojos, pero no se si a estos le ha ido muy bien.

Al ser de Microsoft solo saldrá para la Xbox 360 y para PC

Podéis ver la noticia entera en Marvel.
Seguir leyendo...

Emma Watson podría dejar 'Harry Potter'

¿Quién no conoce a la actriz Emma Watson, que encarna a Hermione Granger en Harry Potter que junto a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint ha crecido con las películas?, pues parece ser que la actriz todavía no ha confirmado su aparición en las películas restantes de la saga.

Hace unos días, en una de las noticias de Harry Potter os plantee la posibilidad de que la actriz dejase las películas. En la entrevista que os comento en la noticia comentó lo siguiente cuando se le preguntó sobre la vuelta para rodar la sexta película "Harry Potter y el Secreto del Principe": "Todavía no lo sé"; "Cada película es una producción enorme y es mucho tiempo". En cambio, tanto Daniel Radclife como Rupert Grint quieren continuar en el reparto.

El productor de la serie, David Heyman, comentó esto sobre perder a Watson: "Sería algo muy díficil de suplir y sería un problema... pero que (las jóvenes estrellas de las películas) deben hacer lo que es mejor para ellos. Son sus vidas". Posteriormente añadió ser cautelosamente optimista sobre el tema y que al final se resolverá.

Podría tratarse de una forma de conseguir un mayor salario, por si no lo sabíais, el actor Gary Oldman estuvo apunto de no volver a interpretar a Sirius Black en la Orden del Fénix después de que se hiciesen públicos problemas con los cineastas respecto a su salario.
Seguir leyendo...

Posters de 'Happy Feet'

Han salido los posters de la próxima película de animación de la Warner Bros, Happy Feet y que ver en LatinoReview. También han creado un divertido minijuego disponible en su web oficial.

Seguir leyendo...

Vídeo del videojuego 'Superman Returns'

La semana pasada os mostre unas imágenes del videojuego de 'Superman Returns', hoy os traigo un vídeo donde podéis ver a Superman en acción.



El juego nos permitirá volar, tener superfuerza y salvar a Metrópolis.



Se espera que le juego salga a la venta el 20 de Noviembre.
Seguir leyendo...

miércoles, 27 de septiembre de 2006


Trailer de 'Dejá Vu'

Dejà Vu es la próxima película del director Tony Scott, narra los intentos de un policía, que puede viajar atrás en el tiempo, por salvar a una mujer de un asesinato, y acabando enamorado de ella cada vez lo que intenta.

La película cuenta con un gran reparto de actores, que podéis ver en el enlace superior, destacando Denzel Washington, Val Kilmer, Bruce Greenwood y Jim Caviezel.

Yahoo! movies nos frece el trailer, del que muchas imágenes ya las habíamos visto.

Fuente: Blogdecine
Seguir leyendo...

Poster de 'Shrek 3'

¿Ya está aquí?¿Ya vuelve el ogro verde y el burro parlanchín, junto a todos sus coleguitas para volver a hacer de las suyas?Desgraciadamente no, tendremos que esperar hasta el año que viene, mientras tanto nos ofrecen este poster.



En el poster podemos ver a los personajes de siempre Shrek(Mike Myers), Asno(Eddie Murphy), Fiona(Cameron Diaz), Gato con botas(Antonio Banderas), la dragona(La novia de asno), Pinocho, los 3 cerditos, el lobo, los 3 ratones ciegos, etc...

Esperemos que esta sea igual de graciosa que las otras dos.
Seguir leyendo...

martes, 26 de septiembre de 2006


Los malos malísimos de Ultimate Alliance

Dr Doom ha reunido a todo los malos malísimos par aformar una alianza y derrotar a los superhéroes, ese es el argumento de Marvel Ultimate Alliance, el próximo juego de Superhéroes que saldrá para la PS2, esperemos que merezca la pena la espera.

En el vídeo podéis ver la lista de villanos que aparecerán en el juego, y de una forma más rápida la lista de superhéroes, y como no podía ser de otra forma, Spider-Man sale el primero.




Podéis descargar los fondos de algunos personajes en esta web.

Fuente: Ecetia
Seguir leyendo...

De imágenes va la cosa

Hace unas horas os mostré las imágenes de la próxima película de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, ahora le toca el turno a American Gangster, I Now Pronounce You Chuck and Larry, El Cantante y The Departed.


JustJared nos trae fotos de dos películas, de American Gangster, donde podemos ver a Russell Crowe y a Denzel Washington, y de I Now Pronounce You Chuck and Larry donde aparecen Adam Sandler y Jessica Biel, en la película también aparecerán Dan Aykroyd , Steve Buscemi y Kevin James.

También tenemos imágenes de la película protagonizada por el matrimonio Jennifer Lopez y Marc Anthony, El Cantante, fotos que nos trae ioncinema y donde está también el poster de la película puesto más arriba.

Y para acabar Nuevas imágenes de The Departed de Scorsese, vía greekgeek, donde podemos ver a Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y a Alec Baldwin.
Seguir leyendo...

Premio Donostia para el actor Max von Sydow

El actor Max von Sydow, actor con casi 130 películas, recibió este pasado domingo recibió el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián.


La gala fue presentada por Edurne Ormazabal y Leonardo Sbaraglia, que conoció a Sydow rodando la película Intacto.

Sydow, como ya dije antes, tiene muchas películas sobre su espalda, como por ejemplo, La historia más grande Jamás contada, donde encarna a Jesús, El exorcista I y II, Conan el Bárbaro, Flash Gordon y Minority Report entre otras.

El premio Donostia ya lo han recibido grandes actores como Bob Hoskins, Sean Penn, Robert De Niro, Willem Dafoe y Jeff Bridges entre muchos otros.
Seguir leyendo...

Gladiator 2 confirmada

Hace poco más de 3 semanas os comuniqué que el director Ridley Scott estaba pensando hacer una segunda parte de Gladiator, ahora el actor Russell Crowe lo confirma.

El actor dijo: "Nosotros hablamos sobre eso ahora y entonces. Nos lo pusimos más o menos difícil considerando que eliminamos al personaje al final de la primera película. Pero eso no va a detenernos".

Deduzco, ya que es lógico, que la película tratará de lo que ocurrió antes de la primera, o en alguna parte de la película que hicieran muy rápido.
Seguir leyendo...

Alien Vs. Predator 2

He leído esta noticia y me he quedado de piedra. Aunque no soy de las películas de Alien, en el 2004 ví la película Alien vs Predator me pareció patética, y ahora veo que van a sacar una secuela, por lo menos van a cambiar el director y el guionista.

En la primera, el director fue Paul W.S. Anderson, y los guinistas fueron Dan O'Bannon y Ronald Shusett junto al director y ahora en esta, los directores serán los hermanos Strause, Colin Strause y Greg Strause y el guinista será Shane Salerno.

Parece ser que los actores podrían ser Reiko Aylesworth y Steven Pasquale pero todavía no está confirmado.
Seguir leyendo...

Más fotos de Harry Potter 5

Ayer os comenté que habían sacado 3 fotos de Harry Potter, pero sólo habían puesto una online, pero ha sido cuestión de tiempo, hoy os traigo 5, entre las que están incluidas las 3 de ayer, y 2 más.

(Click en la foto para hacerla más grande)

Con tanta información cada vez me van entrando más ganas de ver la película, y eso que todavía tengo que ver la 4.

(Click en la foto para hacerla más grande)

(Click en la foto para hacerla más grande)

(Click en la foto para hacerla más grande)

(Click en la foto para hacerla más grande)
Seguir leyendo...

lunes, 25 de septiembre de 2006


Fotos de Harry Pottter 5

Han salido 3 fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix, desgraciadamente, el periódico The Scotsman ha puesto online solo una, pero por lo menos pone una breve descripcición de las tres, os traduzco lo que han puesto, de todas formas en el enlace de arriba podéis ver la noticia en inglés.


En una imágen, se ve a Daniel Radcliffe, Harry Potter, tirado en un callejón sucio intentando defenderse de los Dementores.

En otra imágen, Imelda Staunton, que interpreta a Dolores Umbridge en la película, que es la última profesoras de artes oscuras, está de pie en la escula de Hogwarts llevando un poncho verde. Maggie Smith, que interpreta a Minerva McGonagall, tiene sus brazos alrededor de Emma Thompson, que interpreta a Sybil Trelawne.

David Bradley sigue en la película como Argus Filch, el portero y la perdición de la existencia de Harry, desde su papel en Harry Potter y la Piedra Filosofal en el 2001.

La actriz Emma Watson, interpreta a Hermoine Granger, ha ofrecido una entrevista y donde comenta si volverá a aparecer en las últimas películas, podéis ver el artículo, que son dos, aquí y aquí.

Añadir que un fan envió las fotos de la estación de Hogsmeade situada en Black Country Park, en Buckinghamshire, Inglaterra, supongo que será parte de un escenario de la película. Podéis ver las fotos aquí.
Seguir leyendo...

domingo, 24 de septiembre de 2006


Final de las vacaciones

Los que estáis en el colegio o el instituto si no habéis empezado ya, empezaréis esta semana, y yo pues igual, claro que no en el colegio o el instituto, sino en la universidad, por lo cual hay que empezar a "estudiar".

Entre el ajetreo de las clases, del gimnasio, de ver las películas o series, etc... el horario de noticias estará más restringido. Por lo cual lo he planeado de la siguiente forma, por la mañana temprano empezaré a redactar las noticias, seguramente no me dé tiempo a publicarlas, luego al mediodía espero que me de tiempo a publicar las noticias, y luego por la noche tarde, entre 23 y 24, me informaré haber si hay alguno nuevo y publicarlo. Hasta la semana que viene seguiré actualizando por la mañana, ya que no quiero empezar muy tarde a "estudiar" para que luego no me pille el tren.

Siento la situación, a mi me encanta poner noticias, y como veréis no suelo tardar mucho en ponerlas, en cuanto las veo las pongo, pero comprenderéis la situación, más que nada porque la gran mayoría de vosotros estará en la misma situación.
Seguir leyendo...

Dragon Ball, la película

Seguro que muchos de vosotros habéis oído acerca de la existencia de una película sobre Dragon Ball del 1989, algunos saben que verdaderamente existe y la habrán visto, otros piensan que es mito y otros no saben ni lo que es Dragon Ball :P. Aquí os traigo un pequeño reportaje que he hecho de la película, para que sepáis como era y si merecía la pena verla, pero os adelanto que era un poco patética. Al final del reportaje hay una pequeña sorpresa para los nostálgicos.




La película se estrenó como dije antes en 1989, y aunque no lo os lo creáis aparece en IMDB, pero aparece como Dragon Ball, sino por su nombre original que es Xin qi long zhu shen long de fu shou, como veis, es mejro decir Dragon Ball, está dirigida por Joe Chan y carece de los derechos para poner llevarla a la gran pantalla, de ahí que muchos de los nombres no coincidan con los de la serie, por ejemplo el título, aunque la ropa y algunas escenas sean igual que la serie, y eso nos hace relacinar ambos.
El resumen de la película es el siguiente: El rey Cuerno quiere conquistar la humanidad y controlar el Universo, un clásico. Sabe que si reúne las siete bolas del Dragon, entonces podrá sastifacer su ambición. El rey Cuerno ya tiene dos bolas, las tienen el Chispa, el Joven Mono Madera del Oeste, el Hombre Tortuga y el Dedo Amarillo del pié que vé. Por tanto, envía a sus secuaces Zebrata de la armadura azul y a Malila de los brazos dorados para vencerlo y apoderarse de las bolas del Dragón. Después de un duelo a muerte, Zebrata y Malila son vencidas. El Joven Mono obliga al rey Cuerno a tragarse las siete bolas del Dragón. Al fin, como es lógico. el rey Cuerno es destruido.
En cuanto a los recursos de la película son bastante "penosos", ya que las naves las hacían con dibujos animados, usaban animales de goma y cuerdas, que se veían a 10 metros de distancia, para colgar a los actores, etc..., pero, por lo menos es fiel a la serie en el sentido de que está repleta de saltos, peleas y explosiones. Desgraciadamente, si eres un fan de la serie no os recomiendo que busquéis la película para verla ya que os decepcionará bastante, debido a los muchos errores que cometen, si eres un niño, tampoco puedes verla ya que hay muchas escenas y conversaciones no recomendados para ellos, como pasa en la serie original, sólo que en España la censuraron, en definitiva, irá dirigido a los aburridos.

He encontrado muchas fotos de la película que os voy a poner para que veáis el aspecto que tiene, desgraciadamente el tamaño es ese, no las hay más grande. También me he tomado la molestia de buscar por YouTube los opening y los eding de la serie, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, están todos en español menos el ending de Dragon Ball que sólo lo vi en sudamericano y he preferido poner el original, espero que no os pongáis nostalgicos, porque yo cuando he empezado a verlos me han entrado ganas de volver atrás en el tiempo y ver como me levantaba temprano los fines de semana, encendía la tele y ponía Antena 3 para ver los 2 capítulos de Oliver y Benji y después el capítulo de Dragon Ball.





Opening Dragon Ball


Ending Dragon Ball


Opening 1 Dragon Ball Z


Opening 2 Dragon Ball Z


Opening 3 Dragon Ball Z


Ending 1 Dragon Ball Z


Ending 2 Dragon Ball Z


Opening Dragon Ball GT


Ending Dragon Ball GT


Opening películas Dragon Ball Z


Por cierto, en canal Quatro están echando Dragon Ball, dos capitulos diarios, hoy ha tocado los capítulos 8 y 9, empezando el primero a las 9:49 y el segundo a las 10:17, lo que no sé si lo echan a diario o sólo los fines de semana.

Seguir leyendo...